Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se reconoció a la excelencia deportiva en los festejos del Aniversario de la Ciudad ~ AgsSports.com

domingo, 25 de octubre de 2015

Se reconoció a la excelencia deportiva en los festejos del Aniversario de la Ciudad


Viernes 23 de octubre 2015


En una emotiva sesión solemne en el segundo patio del Palacio Municipal, el Alcalde de Aguascalientes,  Antonio Martín del Campo, hizo entrega de los premios al Mérito Deportivo 2015, en el día principal de los Festejos por el 440 Aniversario de la Ciudad.

Dentro del orden del día en la sesión de Cabildo, se hizo entrega del reconocimiento a lo más destacado en las categorías Infantil, juvenil, libre, así como de Veterano, deporte en conjunto y por desarrollo deportivo en la capital del Estado.

La primera en recibir su placa y el cheque como estímulo a su trabajo, fue la nadadora Jimena Mújica Páez, quien fue reconocida en la categoría Infantil de hasta 12 años, por su destacada labor en las competencias nacionales e internacional.

Su compañera de la Acuática Nelson Vargas, Raquel Rubalcaba Reyes, también fue homenajeada por el cabildo de la ciudad, dentro de la categoría Juvenil de 13 a 17 años, donde también tuvo destacada actuación en Olimpiada Nacional y eventos de renombre mundial.

El entrenador de ambas atletas, José Fermín Naranjo, también fue reconocido como el mejor de la capital, luego de haber alcanzado resultados favorables para la natación en Aguascalientes, no solo con atletas individuales, sino también por equipos.

Continuando con los atletas, en la categoría libre de 18 a 37 años, recibió el premio Rodolfo González de Alba  en la disciplina Tiro con Arco, mientras que en Veteranos de 38 en adelante, lo recibió, María del Carmen Lupercio Luevano quien participo en los Campeonatos Mundiales en la especialidad de marcha.

Para la modalidad de Discapacidad, quien fue reconocido por sus meritos fue el nadaor Ignacio Alejandro Martínez Soto en la modalidad de Silla de Ruedas.

Como premio Especial para el Fomento al Deporte y Trayectoria, el premio fue entregado a la Escuela de Gimnasia Rítmica Kalinka, mientras que en Deporte de conjunto el premio lo recibió la selección Juvenil de Gimnasia, campeona Nacional de Olimpiada integrada por María Fernanda Chávez Enciso, Diana Carolina Santamaría Oliver, Brenda González Santamaría, Sara Ruíz Velasco Velasco y María Fernanda Ortega Navarro.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario