Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se llevó a cabo la primera Convivencia Gimnástica de la Academia Emyllya Lyubenova ~ Ags Sports

jueves, 1 de octubre de 2015

Se llevó a cabo la primera Convivencia Gimnástica de la Academia Emyllya Lyubenova


Miércoles 30 de septiembre 2015

Ante un nutrido grupo de papás, familiares y amigos, fue inaugurada por el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, la Primera Convivencia Gimnastica Nacional de  la Academia Rítmica Emyllya Lyubenova, en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Con la presencia de atletas de nivel principiante de los Estados de Oaxaca y Aguascalientes, se llevó a cabo este evento de invitación donde se realizaron rutinas  individuales por quintetas y cuartetas, en la que se dieron coreografías en piso, con listón, así como de aro y clavas.

El evento arranco con la ceremonia de inauguración en la que se dio paso con el desfile de equipos participantes encabezados por el  Club Nayvi´s School, Club Lizardis, ambos de Oaxaca, así como por Aguascalientes estuvieron los Club Savinkova y las anfitrionas de la Academia de Gimnasia Rítmica Emyllya Lyubenova.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Director General del Instituto del Deporte, quien estuvo acompañado por su esposa, Coco Zamarripa, la maestra  Emyllya Lyubenova Hristova, así como por  Daniel Pedroza Martínez, Encargado del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

García Campos, previo al arranque oficial de la competencia, felicitó a los padres de familia por inculcar y apoyar  a sus  hijas la práctica del deporte en el cual dijo encuentra el hábito de la disciplina, el deporte y una vida sana.

El evento de inauguración cerró con broche de oro con la presentación del  número artístico a cargo de la ex alumna Daniela Reyes Escobar, miembro de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica.

Se aprovecho el momento para realizar la premiación de algunas competencias, donde sobresalen las de categoría I-B, donde el primer lugar en la prueba de aro se lo quedo Itzel de los Ángeles Bonilla Reyes quien logró un puntaje de 14.50, dejando en segundo lugar a Citlali Hernández con 13.00.


En la misma prueba pero en Clase I-A, el primer puesto se lo quedo Alejandra Rodríguez Fonseca quien logro un acumulado de 17.50 unidades. 
















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario