Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan torneo de Cachibol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 24 de octubre de 2015

Presentan torneo de Cachibol en Aguascalientes


Viernes 23 de octubre 2015


La Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, dio a conocer la convocatoria para su Primer Torneo de Cachibol para adultos mayores de 50 años, el cual se estará desarrollando a partir del 29 de este mes.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Enrique Montalvo Vivanco, quien destaco que dicho evento tiene como objetivo principal el fomentar la actividad física y la competencia, entre la gente adulta de Aguascalientes.

Destacó que el certamen se ha programado para jugarse en 2 categorías, la primera de ellas en edades de 50 a 59 años y la segunda para mayores de 60, las dos tanto en la rama varonil como en la femenil.

Las competencias se estarán desarrollando en los espacios deportivos con los que cuenta el ayuntamiento de la capital, entre ellos el polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, así como el CEDECO Universidad, entre otras canchas más dependiendo del número de equipos registrados.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de participantes por cada modalidad, se jugará bajo el reglamento de cachibol y los acuerdo que se tomen en la junta previa que se tiene prevista la siguiente semana.

El funcionario municipal informó que debido a los objetivos del evento, las inscripciones no tienen ningún costo y quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria acudiendo a las oficinas de la Dirección de Educación Cultura Física y Deporte del Municipio ubicadas en Juan de Montoro #124 segundo piso, con horario de 9 a 14:30 horas.


Finalmente mencionó que al termino de éste primer Torneo Municipal de Cachibol a todos los equipos participantes  se les otorgarán reconocimientos y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y en cada rama, en una ceremonia de convivencia que se tendrá entre todos los equipos participantes, enfatizando que ha contemplado que el evento concluya en el mes de diciembre.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario