Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Merselles Brown, se queda con el triunfo por KO ~ Ags Sports

lunes, 5 de octubre de 2015

Merselles Brown, se queda con el triunfo por KO


Lunes 5 de octubre 2015


El norteamericano Merselles Brown, con un gancho al hígado en el tercer round, mando a la lona a al local Adrián "El Trece" García, para llevarse la victoria en la pelea estelar de la función de box "Crossbox Fight Nights 2015" disputada el fin de semana en el Polideportivo de Villa de Nuestra Señora de la Asunción.

Ante un nutrido grupo de aficionados, se realizó la función pugilista que ofreció el Gimnasio Dávila en conjunto con Joel Díaz Training, con 5 grandes peleas que dejaron un gran sabor de boca, en especial la estelar donde el norteamericano de 130 kilos, Merselles Brown, se quedó con la victoria por nocaut.


Desde el primer round, el americano, mostró superioridad sobre "El Trece" quien tenía una diferencia de peso y de altura muy notaria, que le impidió poder hacer algo para dominar la contienda por lo que poco a poco fue mermando su condición hasta llegar al tercer asalto donde fue sorprendió por un fuerte derechazo en la parte baja del abdomen que lo mando a la lona para no levantarse más, por lo que lo que su mismo entrenador determino no exponerlo más.

En la pelea co estelar, Edwing "El Wiwi" Dávila, mantuvo su invicto al derrotar  en la división Pluma a Víctor "Pimienta" Campos, en un combate que termino hasta el 4 round, donde los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime con las tres tarjetas a su favor.

Por su parte en la pelea de los pesos ligeros, también a 4 rounds, Oscar "Toti Mejía, se quedó con el triunfo, también por decisión unánime sobre  Hugo Padilla, en un combate que tuvo momentos intensos arriba del ring.

Otro de los norteamericanos que también vino a Aguascalientes para llevarse el triunfo fue John Delperdang quien en la división de los Ligeros, gano por nocaut desde el primer round a Víctor "Pequitas" Conteras, a quien le dio un certero golpe que lo derribó.


Para cerrar la función,  ganaron sus encuentros, Ricardo "Tanque" Rojas a Carlos "El Asse" García por decisión unánime en los pesos Gallos e Isaac  "Canelito" Avelar noqueo en el primer asalto a Juan Carlos "Furcio" Martínez en el peso Pluma.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario