Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Marcellus Brown, viene por el triunfo de la función Crissbox Fight Nights ~ Ags Sports

viernes, 2 de octubre de 2015

Marcellus Brown, viene por el triunfo de la función Crissbox Fight Nights


Jueves 1 de octubre 2015



Con 138 kilos de peso y 2.13 metros de altura, ya se encuentra en Aguascalientes el pugilista norteamericano Marcellus Brown, quien estará peleando este fin de semana en el combate estelar de la función Crossbox Fight Nights que se tendrá en el Polideportivo Municipal de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Con una experiencia de 30 años como boxeador, el nacido en Louisville, Kentucky, se declaró listo para su combate de este fin de semana, ante el hidrocálido  Adrián "El Trece" García, quien se ha estado preparando para dar un buen espectáculo.

La pelea estelar que se realizará este sábado en el Polideportivo, sin duda será de gran nivel ya que el norteamericano que ha estado en diversas funciones en las Vegas, así como en más de 10 país, llega a este encuentro con un record de 27 ganados, de los cuales 22 de estos son por nocaut, 18 derrotas y un empate, ubicado en el ranking de los Estados Unidos como el peleador número 76 de la lista.

En sus últimos tres combates, tiene record de 2 triunfos y 1 derrota, las primeras ante los pugilistas Nagy Aguilera y Joseph Rabotte y sucumbió ante Grover Young en un combate cerrado en el Hotel Hilton de North Carolina.

A su llegada a Aguascalientes, el peleador de corpulencia, destacó que llega con el deseo de triunfar y de demostrar que a sus 47 años, tiene gran nivel y puede competir ante los mejores pugilistas nacionales y agradeció venir a México gracias a Joel Díaz de Training Camp, principal promotor del evento junto el Gimnasio Dávila.

La pelea del estadounidense, será en la división  de los pesos completos, ante el hidrocálido Adrián "El Trece" García, quien apenas debutó el pasado 2 de febrero ante Cristián Martínez a quien derrotó en el Salón del Alba por  nocaut en el tercer round.


Además de la pelea estelar, este sábado se tendrán 6 más, donde se tendrá la presencia de boxeadores locales y de la región, entre ellos Miguel Ángel "El Terry" Mendoza que estará como co estelar a 6 asaltos ante Bernardo "Humilde" Reyna en los pesos ligeros.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario