Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llegó a su fin la Etapa Aguascalientes de la Gira Wilson.Peugeot de tenis ~ Ags Sports

jueves, 29 de octubre de 2015

Llegó a su fin la Etapa Aguascalientes de la Gira Wilson.Peugeot de tenis


Lunes 26 de octubre 2015


Tras jornadas intensas de juego, llegó a su fin  la etapa Aguascalientes, de la Gira Wilson-Peugeot de tenis 2015, en las canchas de arcilla y sintéticas del club Campestre, premiando a los ganadores de los primeros lugares en sus categorías de dobles, varonil, femenil y mixtos.

Con una ceremonia de clausura y una comida de convivencia, concluyó  el torneo, en lo que es la antepenúltima etapa de la gira nacional que se tiene en 23 ciudades de todo el país y en la que Aguascalientes tuvo una gran afluencia con cerca de 150 participantes.

Dentro del evento final se premió en la categoría A en parejas mixtos, a Marcela Pasillas y Fermín de la Rosa, como campeones, quienes derrotaron en la final a Teresa Castañeda y Edmundo Ramos con marcador final de 6-2.

En la B, Andrei Sevilla e Iliana Rivera, ocuparon la primera posición al imponerse en la final a Lluvia Cervantes y Enrique Vázquez con parcial de 6-3.

En cuanto al certamen por genero en la rama femenil nivel A, la pareja de Paula Cardona y Tania Rocha, se quedaron con el título de campeonas tras vencer en la final a Ximena Herrera y Paulina Sánchez en un pro set de 6-3.
Dentro de la B, Laura Ocampo y Ángeles Alonso ocuparon la primera posición superando en la final por 6-2 a Mónica Sordo y Mary Cruz Esparza, en tanto que en la C, la primera posición fue para Jessica Méndez y Rocío Gutiérrez al doblegar a Nayeli Mejía y Rosy Calderon por 6-0.

En lo que se refiere al torneo varonil en la categoría A, en su grupo uno, el campeón lo fueron Fernando Campos y Octavio Rosales al imponerse en la final a Jorge Aguirre y Enrique Perales con marcador de 6-1, mientras que enel sector dos, Alejandro Baena y Oscar Villalobos, ocuparon el primer puesto, ganándole la final a Pablo Esquivel y José Luis González por 6-2.


En la B Gerardo García y Roberto Torres, recibieron el trofeo de campeones, al imponerse a Alejandro Escarcega y José Valenzuela esto con marcador de 6-0.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario