Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Llegó a su fin la Copa Independencia de tenis en el club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

miércoles, 7 de octubre de 2015

Llegó a su fin la Copa Independencia de tenis en el club Pulgas Pandas


Lunes 5 de octubre 2015


Héctor Quezada se proclamo campeón de la categoría A del torneo Independencia de tenis, disputado durante dos fines de semana en las canchas sintéticas del club Pulgas Pandas, al vencer en la final a Gilberto Suárez.

Luego de intensos partidos en su modalidad de singles y dobles, llegó a su fin el tradicional torneo Estatal por invitación que organizó la comisión de Tenis de Pulgas Pandas que reunió cerca de 100 jugadores de los principales clubes de la localidad. 

La máxima categoría, fue ganada por Héctor Quezada, quien disputó la final, luego de derrotar a Pablo Esquivel en parciales de 6-2 y 7-5, en un duelo intenso que duró más de hora y media en la cancha central del club.

Ya en el encuentro por el primer lugar, Quezada doblegó a Gilberto Suárez en juego que terminó en dos parciales iguales de 6-2 y 6-2, con lo que recibió 1,200 pesos en efectivo y su respectivo trofeo.

Suárez en semifinales derrotó a José Luis García en un duelo que terminó en 6-0 y 6-1, con lo que aseguró el subcampeonato y recibió 600 pesos en efectivo.

En cuanto a las demás categorías, en el nivel B, Antonio Rodríguez, se convirtió en el triunfador de la especialidad al imponerse a Mario Barajas en juego final, que cerró en dos parciales de 6-4 y 6-3 en la cancha uno del club.

Dentro de la modalidad C, el primer lugar lo ocupó Iker Dacasa, el cual gano la final en dos parciales de 6-2 y 6-3 a André Sevilla, quien terminó con el subcampeonato de la especialidad.

Para cerrar los singles, la categoría D, tuvo como ganador a Janiel Torres, el cual triunfó en un apretado encuentro final a Jesús Jiménez con parciales de 6-4, 2-6 y 10-7.

Finalmente en el certamen de dobles en categoría única, los campeones fueron André Sevilla y David Anda, que se impusieron a Iñaki Dacasa y Alejandro Berenguer en la final con parciales de 6-4 y 6-2.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario