Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Gran éxito el torneo de golf del CRIT en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 1 de octubre de 2015

Gran éxito el torneo de golf del CRIT en Aguascalientes


Lunes  28 de septiembre 2015


Con un tiro perfecto que se convirtió en hole in one en el hoyo 4, Juan Carlos Gómez, se convirtió en el máximo ganador de la décima edición del Torneo del CRIT Aguascalientes, que se llevó a cabo este fin de semana en el campo de 18 hoyos del Club Campestre.

Espectacular fue el torneo donde asistieron más de 200 golfistas locales y de la región quienes por equipos realizaron un recorrido Fiveson con el sistema Ago-go, donde además de competir, divertirse y llevarse premios atractivos, ayudaron a una buena causa.

Juan Carlos Gómez, fue el triunfador principal del torneo ya que con precisión metió la bola en el hoyo 4 para llevarse una camioneta del año, que le fue entregada por el Presidente del Consejo Directivo del Club Campestre, Mario Romo y el Director del CRIT Aguascalientes, Eduardo Gamma.

Además de él, quienes también se llevaron un automóvil último modelo por ser los mejores oyeses, fueron: Daniel Mora quien en el hoyo 4 dejó la bola a 74 centímetros de la bandera, mientras que en el hoyo 8 lo hizo Oscar Guerrero Pérez con una distancia de 0.64 metros.

Otro de los afortunados ganadores fue Edgar Fernández Vallejo quien también fue el ganador de un auto en el hoyo 12, con un golpe que se quedo a 98 centímetros y finalmente Francisco Silva García con un tiro a 1.48 metros, en el hoyo 16, todos ellos recibieron un March 2016.

En cuanto a la premiación por equipos, el trofeo de primer lugar le correspondió al grupo conformado por Pedro Muñoz, Pedro Muñoz Padilla Orgambide, José Luis Macías Muñoz, Esteban Muñoz Franco y Miguel Ángel Jiménez Romo con 61 golpes.

El segundo puesto le correspondió al grupo de Fernando de León, Rubén Morfín, Edgar Fernández Vallejo, Elías Álvarez y Rosario Ávila, que cerraron con 60 strokes.


Finalmente el tercer puesto con 57 golpes, se lo quedaron Alfredo Chew, Guillermo López, Marco Antonio Gutiérrez, Alfredo Chew Vázquez y José Andrés Chew.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario