Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Gran cosecha de medallas se trajo la Asociación Estatal de Lima-Lama. ~ Ags Sports

lunes, 12 de octubre de 2015

Gran cosecha de medallas se trajo la Asociación Estatal de Lima-Lama.



Lunes 12 de octubre 2015


Excelente cosecha de resultados consiguió la Asociación Estatal de Lima Lama que asistió al Campeonato Nacional de Cintas Negras de la Federación Mexicana de LimaLama (FEMEDELL), el cual tuvo lugar en el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero.

Los Hidrocálidos regresaron a casa con cinco copas de primer lugar, 13 medallas de plata y nueve metales de bronce.

Valdemar Cardona obtuvo un segundo Lugar en forma estricta, mientras que Valdemar Cardona Jr. regresó a casa con un sitio de honor en Forma Estricta y una plata en Combate por puntos.
Por su parte, Adriana Flores fue tercera en Forma con Armas, así como en Combate por Puntos, en tanto que Juan de Dios Domínguez subió a lo alto del podio en Forma con Armas y se llevó la argenta en Forma Estricta.

Otro bronce fue para Emilio Rubio en Forma Creativa, mientras que Nallely Domínguez regresó con dos platas, gracias a su trabajo en Forma con Armas y en Combate por Puntos.

Hubo otro tercer lugar para Jared Padilla en Forma Estricta, mientras que Yuliana Delgado ocupó el primero en Forma Estricta, el segundo en Forma con Armas y el tercero en Combate por Puntos.
Rebeca Monreal obtuvo un oro en Forma Estricta y dos argentas, una en Combate por Puntos y otra en Forma con Armas.

Paola Hernández y Brandon Escobar fueron segundos en Forma con Armas, mientras que Alejandra Castillo logró la plata en Combate por Puntos.

Ariadna Vera trajo argenta en Forma Estricta y bronce en Combate por Puntos, así como Aleisandre Arteaga.

Por último, Rene Ríos fue el Campeón en Combate por Puntos, y segundo lugar en Forma con Armas y en Forma Estricta.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario