Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Función de box "Cuna de Campeones", el 6 de noviembre en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 22 de octubre de 2015

Función de box "Cuna de Campeones", el 6 de noviembre en Aguascalientes


Lunes 19 de octubre 2015


Los pugilistas Daniel "Rayito" Olea y Claudio "Zurdo" Hurtado, se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en el palenque Aguascalientes, por el Campeonato Nacional Fecombox de la División Súper Gallo, dentro de la función "Cuna de Campeones".

En rueda de prensa, se dio a conocer los detalles de esta función espectacular que tendrá 10 peleas de gran impacto con peleadores del país y extranjero y 6 más a nivel amateur, que demostrarán sus cualidades en el cuadrilátero

El promotor del evento Florentino Valencia González, en conjunto con Radio Universal, estarán realizando este espectáculo pugilista donde el local Claudio "Zurdo "Hurtado con record de 9 ganados todos por nocaut, se enfrenta a uno de los mejores boxeadores de la división Súper Gallo en el país, Daniel "Rayito" Olea quien tiene hasta el momento 21 combates, 19 de estos por nocaut, con 1 empate.

Como presentación estelar se tendrá el combate femenil entre Cristina Mora en la división de 53 kilogramos ante Georgina Becerril que se enfrentarán a 4 rounds y donde la hidrocálida, llega con un record importante en el profesional.

También estará como función estelar el local, Humberto "Tito" Velazco, campeón FECOMBOX, ante Juan "El Diablo" Zaragoza, en pelea pactada a 8 rounds en los Súper Medios, mientras que otro de los locales, Mario Briones en la división de los 55 kilos se medirá ate Juan "el Zorrillo" Benítez que pelearán a 6 asaltos.

Otro de los campeones FECOMBOX en la división Welter que estará en la función es el local Fernando "Cacho" Marín que tendrá como rival a Miguel "el Tieso" Zaragoza.

 De igual forma se tendrá el debut en el profesional de José Miguel Borrego, 4 veces campeón nacional en amateur, el cual aún tiene pendiente su rival.

La cartelera la cierra, Juan Carlos García de Perú ante el local Jair Garduño en la división Gallo a 4 rounds, así como la de Mario "Maka" Briones ante Edgar "La Chiquita" González en peso Pluma a 8 asaltos y finalmente la de Mario "El Gallo" Martínez ante Diego Garduño en Súper Pluma.


Finalmente se dijo que aún faltan dos peleas más con pugilistas norteamericanos que están por confirmarse.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario