Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana el Medio Maratón One Team Spirit 2015 de Nissan ~ AgsSports.com

viernes, 9 de octubre de 2015

Este fin de semana el Medio Maratón One Team Spirit 2015 de Nissan


Miércoles 7 de octubre 2015

Por séptimo año consecutivo, la empresa Nissan Mexicana, estará realizando este fin de semana  su Medio Maratón "One Team Spirit", el cual este 2015, tendrá un circuito trazado en el interior de su nueva planta A-2, donde se esperan a mil participantes.

Directivos de la empresa ensambladora de autos en Aguascalientes, dieron a conocer los detalles de este evento deportivo y recreativo, que se estará llevando a cabo el domingo 11 de octubre.

Ricardo Ponce de León, Subdirector de Recursos Humanos de Nissan, destacó que como en ediciones anteriores el evento atlético se estará realizando en las distancias de 2.7, 10 y 21 kilómetros, que comenzarán a partir de las ocho de la mañana, cuando se dé el banderazo de salida en todas sus distancias.

Los recorridos han sido trazados de tal manera que los atletas permanezcan el menor tiempo posible en tramos carreteros federales y estatales, favoreciendo así el tránsito sin riesgos;  por lo que para ello por primera ocasión será en el interior de la planta donde habrá diferentes escenarios y terrenos, lo que hará un evento diferente y novedoso.

Se contará este año con dos categorías una para empleados Nissan y otra más para empresas locales y atletas libres, en las ramas varonil y femenil, destacando que se premiará con  reconocimiento a los tres primeros lugares.

Las inscripciones para el evento se tendrán abiertas durante toda esta semana y hasta un día antes del evento o en su caso al momento de llegar a la meta de mil inscritos, ya que se tiene  contemplada esta cantidad de medalla conmemorativa y playera a los participantes­.

La ruta será supervisada y avalada por la Asociación Aguascalentense de Atletismo y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA),contando con el apoyo de la Delegación Aguascalientes de la Policía Federal, Dirección de Tránsito Municipal, Policía Estatal, Protección Civil del estado, quienes montarán un operativo para la seguridad de los participantes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario