Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Este domingo el duatlón Sykkel en el boulevar San Marcos en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 16 de octubre de 2015

Este domingo el duatlón Sykkel en el boulevar San Marcos en Aguascalientes


Viernes 16 de octubre 2015

Este domingo 18 de octubre en el boulevard San Marcos, se estará realizando el Duatlón Sykkel del Primer Circuito Promocional de Triatlón que realizará durante los tres últimos meses del año, la escuela de iniciación del Instituto del Deporte, como parte del desarrollo de este deporte en las nuevas generaciones.

Por primera ocasión el evento de Duatlón dejará el acostumbrado circuito en Ciudad Deportiva, para trasladarse a la Isla San Marcos, donde se tendrá una combinación de carrera y ciclismo, con un cupo limitado a 80 participantes.


El evento de duatlón se estará  realizando en las categorías Infantiles de 6 a 8 años, quienes tendrán que recorrer 300 metros  corriendo, para luego tomar una transición en bicicleta con 3 kilómetros y regresar a correr otros 200 metros.

También se tendrá los de categoría de 9 a 11 años que deberán de correr 500 metros, andar en bicicleta 5 kilómetros y regresar otros 500 metros en carrera, mientras que los de 12 y 13 años tendrán 1.5, 8 y 1 kilómetro, en su recorrido alternando el atletismo y el velocípedo, para cerrar con los de 14 y 15 que deberán de hacer 2.5, 10 y 1.5 en su distancia.

Habrá  categorías de Juvenil mayor de 16 a 19 años, los Élite Libres, así como másters mayores de 35 años y los Relevos libres, todos ellos deberán de recorrer 5 kilómetros en carrera, 20 mil metros en bicicleta y cerrar de nueva cuenta en carrera con 2.5.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de este mes con un costo de 100 pesos para los infantiles, 120 para los juveniles y máster y 150 para los Élite, aumentando 30 pesos más en todas las modalidades después de esa fecha y hasta un día antes de la competencia.

Como premios para los Élite habrá dinero en efectivo, donde el ganador se llevará 400 pesos, el segundo 300 y el tercero 200, además del reconocimiento y medalla para cada uno de ellos.


En el resto de las categorías se ha contemplado reconocimientos así como regalos en especies a los ganadores de los tres primeros lugares y regalos sorpresas en las infantiles.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario