Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Diablos pierde lo invicto ante Forajidos de Zacatecas en la liga Lexfa Bajío ~ Ags Sports

jueves, 29 de octubre de 2015

Diablos pierde lo invicto ante Forajidos de Zacatecas en la liga Lexfa Bajío


Lunes 26 de octubre 2015


Los Forajidos de Zacatecas, dieron la sorpresa dentro de la fecha seis de la temporada de otoño en honor a Jorge L. Irigoyen Campero, de la Liga LEXFA Bajío de futbol americano, al derrotar a los Diablos del Sol, con marcador de 24 puntos a 13 y quitarles su racha invicta.

El equipo hidrocálido, en la última fecha del campeonato regional, no pudo conservar su racha ganadora y termino por quedarse con marca de 5 ganados y 1 perdidos, aunque mantuvo el liderato general del grupo Premier, por lo que jugará la final.


El partido se desarrolló en el campo "El Rancho" del municipio de Pabellón de Arteaga, donde los Diablos comenzaron tomando la ventaja con una anotación, sin embargo los Forajidos, les respondieron y les dieron la vuelta al marcador.

Ya con la ventaja en la mano el equipo zacatecano, terminó dominando el encuentro y a base de una buena actuación defensiva, logró quedarse con la victoria sobre el conjunto de Aguascalientes, en su propio terreno de juego.

Con este resultados, Diablos se quedó con el primer lugar de su grupo y avivo las esperanzas de Forajidos que tienen un partido pendiente ante los Cuervos de San Luis Potosí, en un duelo donde el ganador, se quedará con el boleto a la final de la categoría premier.

Dicho encuentro se estará jugando la siguiente semana en casa de los Cuervos, por lo que será hasta el domingo 8 de noviembre, cuando se dispute la final del torneo otoñal de la Liga Lexfa, la cual ya está asegurada en Aguascalientes, solo quedando pendiente el escenario y la hora en la que se llevará a cabo.


Por lo pronto el equipo de Diablos, continuará esta semana sus entrenamientos y tendrá partidos inter escuadras, para no perder ritmo y estar listos para el encuentro final de la temporada y buscar quedarse con el título de campeones, donde se encuentran como favoritos para conseguirlo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario