Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cardenales FC logró su segundo boleto a la etapa nacional de la Copa Telmex en la categoría Juvenil ~ Ags Sports

miércoles, 21 de octubre de 2015

Cardenales FC logró su segundo boleto a la etapa nacional de la Copa Telmex en la categoría Juvenil


Martes 21 de octubre 2015


Karla García

Los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Centro de Formación Cardenales FC y CDF Ags. son los tres equipos que representarán al Estado en la etapa nacional de la Copa Telmex, en las categorías Libre varonil, Juvenil varonil y femenil, respectivamente.

La maratónica jornada futbolera de la fase estatal tuvo lugar en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, y fue sancionada por la tripleta conformada por Sergio López, Eduardo Romo y Antonio Gaytán.

La primera Final comenzó a las 8:00 horas, y en ella se vieron las caras los jóvenes militantes de la oncena de Cardenales FC y Murciélagos de Valencia, quienes no encontraron la fórmula para batir la meta defendida por Jonan Orduña.

Un tempranero gol de Salvador González, apenas al minuto 9 de acción, puso en ventaja a los emplumados rojinegros, quienes luego sufrieron de más para ganarse su derecho a representar al Estado, ya que en los últimos instantes, los de Valencia estrellaron un disparo en el travesaño.

Luego de los juveniles tocó el turno a las damas, quienes se enfrascaron en encuentro muy parejo, que al final fue favorable para las de CDF Ags 2-1 sobre Real Gallos, de Lomas del Ajedrez.

Por las triunfadoras las autoras de los goles fueron Lizeth González y Lizbeth Ovalle, mientras que por las vencidas acortó distancias Ana Arenas.

Finalmente, los Gallos de la UAA vinieron de atrás para derrotar 3-2 al representante de Jesús María, Papayas Padilla.

José Beltrán y Juan Ontiveros se encargaron de poner en ventaja a Papayas Padilla, pero la insistencia de los emplumados universitarios recibió su premio con las dianas de Luis Sáenz y Ricardo Escárcega, quien se despachó con dos anotaciones, para finiquitar el cotejo.

Ahora las oncenas tienen poco tiempo para alistarse de cara al nacional en San Luis Potosí, pues los Cardenales viajarán del 3 al 8 de noviembre, mientras que las mujeres y los caballeros lo harán del 12 al 17 del mismo mes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario