Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alan de Santiago, campeón del torneo de tenis del Aniversario de la Ciudad ~ Ags Sports

miércoles, 28 de octubre de 2015

Alan de Santiago, campeón del torneo de tenis del Aniversario de la Ciudad


Lunes 26 de octubre 2015


Alán de Santiago, se proclamó en campeón de la categoría A del torneo de tenis del Aniversario de la Ciudad de Aguascalientes, al vencer en la final a César Acosta, en la cancha central del Club Futurama.

Luego de dos semanas de intensa actividad, llegó a su fin el certamen Estatal por invitación de tenis, que llevó a cabo Futurama, para festejar los 440 años de la fundación de Aguascalientes y el cual tuvo una afluencia de más de 80 jugadores de los principales clubes y escuelas de la localidad.

El torneo principal en categoría A, tuvo como campeón a Alán de Santiago, quien derrotó en la final a César Acosta con marcador en sets iguales de 6-3 y 6-3, para seguir siendo el jugador más destacado en esta categoría en Aguascalientes.

En semifinales De Santiago, derrotó a Alejandro Martínez en parciales de 6-2 y 6-1, mientras que Acosta, hizo lo propio ante Edgar Ponce en un encuentro que terminó con marcador en dos sets de 6-1 y 6-1.

En cuanto a la categoría B, Mauricio Rodríguez, fue el campeón del torneo al vencer en la final a su rival Asdrúbal Macías en un encuentro que termino en tres sets con parciales de 7-6, 2-6 y 6-4, para quedarse por primera ocasión con el primer lugar.

En la ronda previa, el campeón, se impuso a Jorge Cortéz en un partido que terminó en dos apretados sets de 7-6 y 7-5, mientras que el finalista Macías, superó a Eduardo Leyva, con marcador de 6-3, 5-7 y 6-4.

Dentro de la categoría C-D que se disputó en round robin, el campeón fue Flavio Padilla, quien terminó invicto en su participación con marca de 7 triunfos y cero derrotas, dejando en segundo puesto a Fernando Rojas que termino con record de 5-2, cayendo ante el campeón por parciales de 6-7, 6-2 y 7-6.

Finalmente en damas Patricia Guzmán, ocupó la primera posición, derrotando en la final a Yanhui Ji en un duelo intenso que terminó en tres sets con parciales de 4-6, 7-5 y 6-4.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario