Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 56 medallas para la ANV Aguascalientes en la Copa Zacatecas ~ AgsSports.com

viernes, 9 de octubre de 2015

56 medallas para la ANV Aguascalientes en la Copa Zacatecas


Viernes 9 de octubre 2015

Con un total de 56 medallas, la selección de la Acuática Nelson Vargas, termino en el segundo lugar de la clasificación general tanto en la división de menores de 12 y mayores de 13 años, dentro de la Copa Zacatecas de Natación que se desarrolló en el cierre de la Feria Nacional de aquel lugar.

Los nadadores de Nelson Vargas, fueron los mejores atletas hidrocálidos dentro de esta justa nacional,  logrando acumular 20 metales dorados, 18 de plata y 18 de plata, esto gracias a su trabajo y constancia en sus entrenamientos.


La suma total de medallas los llevó a un acumulado de 427 puntos  en la categoría de menores de 12 años solo superados por sus similares de la Loma, mientras que en la división de mayores de 13 años también se ubicaron como subcampeones con 566 unidades, siendo las Rayas A&D, los campeones.

Quienes sobresalieron en lo individual, fueron los nadadores Raquel Rubalcava Reyes, así como Octavio Ibarra Reyes, quienes fueron campeones individuales de la categoría Juvenil A, en sus respectivas ramas.

Mientras que en Juvenil C, lo hizo Ayumi Macías Alba, quien sigue siendo una de las mejores nadadoras de nuestro país, al igual que su compañera Jimena Mújica Páez, quien fue ganadora individual en Infantil B.

Cabe destacar que junto con ellos también ganaron preseas , Jesús Urzúa Palos,  Regina Ponce Romo,  Claudia Romero Zepeda, Estefanía Martín González, Héctor Martín González.

En dicha Copa, también estuvieron presente, nadadores locales de la escuela Beristaín, así como del Club Pulgas Pandas, el Centro Atlético Quint, así como el club Campestre, quienes consiguieron medallas en su participación general.


Cabe destacar que este evento es de preparación para los nadadores hidrocálidos que estarán participando en los selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional del próximo año y en la que esperan llegar con buenas marcas en cada una de sus categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario