Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, 11 eventos deportivos en el Festival de las Calaveras 2015 ~ Ags Sports

jueves, 22 de octubre de 2015

11 eventos deportivos en el Festival de las Calaveras 2015


Miércoles 14 de octubre 2015


Un total de 11 eventos deportivos, así como 2 corridas y 1 una novillada, son los que se han programado dentro del Festival de las Calaveras 2015 en Aguascalientes, los cuales se tendrán desde el 25 de octubre hasta el 8 de noviembre, donde se espera una gran afluencia de turistas deportistas de todo el país y del extranjero.

En rueda de Prensa, El secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, acompañado por el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos y otros funcionarios más de Gobierno, dieron a conocer los detalles del Festival de Calaveras que por 21 años consecutivos se realiza en nuestra Entidad.


En el ámbito deportivo, se dieron a conocer que serán 11 los eventos que se estarán desarrollando durante tres semanas, así como dos corridas y 1 novillada, que se están gestionando para dar un espectáculo de primer nivel.

En lo deportivo la fiesta comenzará desde el 25 de octubre con el Maratón Aguascalientes, para continuar del 27 de este mes al 8 de noviembre con la cuarta y última etapa del Circuito Estatal de Tenis, la cual se desarrollará en el club Futurama, dentro de sus festejos de aniversario y con una atractiva bolsa en premios.

Durante el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre se tendrá 4 festivales de ciclismo, en las especialidades de BMX en la pista de este deporte en la Unidad Deportiva Bicentenario, uno de más de Montaña (MTB) en un circuito en Sierra Fría, además de competencias de pista en el Velódromo Bicentenario y uno de Ruta en Boulevard  San Marcos.

En esa misma fecha se realizará la Tercera Etapa del Circuito Ecuestre en el campo de Tiro del Instituto del Deporte, así como el arranque del torneo Charro que se tendrá en los lienzos Vista Alegre, Rancho del Charro, las Cuevas y en el Sabinal, el cual se extenderá el 7 y 8 de noviembre.

Del 5 al 7 de noviembre se realizará el torneo de tiro con arco Indoor, mientras que del 6 al 8 cerrará la fiesta con el torneo de golf de las Calaveras y el certamen nacional de Pesca Deportiva, el primero en el campo del club Campestre y el segundo en la presa Plutarco Elías Calles en San José de Gracia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario