Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, UP Bonaterra en el 5to puesto del campeonato de Futbo Universitario 2015 ~ Ags Sports

miércoles, 23 de septiembre de 2015

UP Bonaterra en el 5to puesto del campeonato de Futbo Universitario 2015


Martes 22 de septiembre 2015


Con 6 puntos, producto de dos victorias, la Selección de futbol de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra se ubica en la quinta posición de la tabla del Campeonato de Futbol Universitario Telmex 2015 que es encabezado por el ITESM Guadalajara, Universidad Panamericana México y Universidad Anáhuac Sur con 9 unidades todos ellos, en cuarto lugar está el ITESM Puebla con 6 unidades, seguido de la UP Bonaterra también con 6. Al fondo sin puntos están el ITESM Querétaro y la U Iberoamericana, próximo rival de la UP Bonaterra, sin unidades.

En cuanto a las ofensivas, el ITESM Guadalajara y la UP México tienen 13 tantos, con 11 el ITESM Puebla y con 10 la UP Bonaterra, la Ibero, rival en turno de la UP, no se ha estrenado en las redes.

La mejor defensa del torneo es la del líder ITESM Gdl sin gol en contra, la Anáhuac Sur ha recibido sólo uno, la UP Bonaterra 7 y al fondo el equipo más goleado son la Iberoamericana y el ITESM Monterrey con 12 tantos en contra cada uno.

El equipo más disciplinado, luego de 3 fechas es la UVM Lomas Verdes con sólo tres tarjetas amarillas en tres partidos, la UP Bonaterra tiene 7 amarillas. El equipo más indisciplinado es la UP Guadalajara con 9 amarillas y una roja.



En cuanto a los goleadores, Bryan Aguilar del ITESM Puebla es el máximo romperredes luego de 3 fechas con 7 tantos, seguido por Josu Fernández de la UP México con 6 y José Andrés Ibarra de la UP Bonaterra con 5 tantos.

En la Jornada 4 la UP se medirá como visitante a la Universidad Iberoamericana en la capital del país el próximo viernes 25 de septiembre por la tarde.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario