Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UCA y UP Bonaterra tendrán sus juegos en el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga ABE ~ Ags Sports

sábado, 26 de septiembre de 2015

UCA y UP Bonaterra tendrán sus juegos en el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga ABE


Sábado 26 de septiembre 2015


Las selecciones de la Universidad Cuauhtémoc  varonil y femenil, así como la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, continuaran este sábado su actividad  en la jornada 1 de la temporada 2015 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), al recibir en casa a sus rivales.

Los dos equipos varoniles juegan en la primera División del campeonato estudiantil universitario, mientras que el femenil lo hará en Segunda en su grupo bajío, donde buscarán arrancar con el pie derecho en busca de llegar al final four.

En el caso del equipo de la Universidad Cuauhtémoc, tendrá actividad este sábado con su equipo varonil a partir de las doce del mediodía, recibiendo la visita de los Borregos Salvajes del ITESM, Guadalajara, en encuentro donde los dirigidos por Roberto Ocaña, tratarán de obtener la victoria para iniciar con el pie derecho su actuación.


El encuentro tendrá en esta ocasión el Gimnasio Hermanos Carreón, el cual se convertirá en sede de la temporada ABE 2015, luego de la gran respuesta que se dio cuando se realizó el torneo de los ocho grandes en ese escenario.


En el caso de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, su partido también se estará desarrollando a las doce del mediodía, en un juego entre instituciones hermanas, ya que recibirá a visita de la Panamericana de Guadalajara.

Este cotejo está previsto desarrollarse en el Gimnasio de la Universidad Tecnológica, quien prestó sus instalaciones para disputarse el cotejo en Aguascalientes para el representativo de la Bonaterra que dirige Alejandro Barrera.


Finalmente el equipo femenil de la Universidad Cuauhtémoc en la Segunda División, tendrá su encuentro el domingo a las doce del mediodía, también en el Hermanos Carreón, donde estarán recibiendo a la selección de la Universidad Autónoma de Querétaro, buscando regresar las hidrocálidas al grupo de Primera División.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario