Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Tierra Nueva concluye su Home Comming Week ~ Ags Sports

viernes, 11 de septiembre de 2015

Tierra Nueva concluye su Home Comming Week


Viernes 11 de septiembre 2015


El Colegio Tierra Nueva, terminó su semana del "Home Comming Week", con la presentación y encuentro amistoso de su equipo Juvenil de basquetbol Wild Cats, que se enfrentó en el Gimnasio Olímpico a la selección del Colegio Marista.

Con una gran cantidad de niños de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, se llevó a cabo este encuentro de baloncesto, donde los Wild Cats se quedaron con el triunfo con un marcador contundente de 76 a 26 puntos de diferencia.

Durante el cierre se desarrolló el encuentro de los equipos juveniles, el cual tuvo como preámbulo, la entrega de material didáctico por parte del club Panteras de Aguascalientes a la Institución, así como unas palabras del jugador Felino, Héctor Nungaray, quien destaco la importancia de combinar el estudio con el deporte para lograr resultados importantes en las nuevas generaciones.

Uno de los momentos emotivos, fue la presentación de los equipos, comenzando con el Colegio Marista con César Carrillo, Guillermo Miranda, Luis Raúl García, Emiliano Del Villar, Enrique Gómez, Carlos Oropeza, Marcelo Pérez, Diego Ramírez, David Muñoz y Myron Bean, todos ellos dirigidos por Rubén Juárez Lozano.

Por los Wild Cats, saltaron a la cancha, Luis Fernando Morán, Claudio Ruiz Ruiz, José de Jesús Lozano Torres, Issau Fernando Alvarado Damasco, César Iván Martínez Moreno, Luis Alfredo Martínez Macías, Marco Emmanuel Rivas, Gabriel Alejandro Zacarías Girón, Pablo Ernesto Narcia Gumeta, Oscar Andree Calvillo Castañeda, Roberto Carlos Gómez Santiz, Luis Fernando Sánchez Covarrubias y Alán Delgado Muñoz, dirigidos por el también Coach de Panteras Tomás Canizalez.

Luego de la presentación se desarrolló el encuentro, donde los Wild Cats dominaron de Principio a fin y se quedaron con el triunfo con un marcador amplio por más de 70 unidades.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario