Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Terminó la segunda fecha del Circuito Ecuestre de Aguascalientes en su temporada de Invierno ~ Ags Sports

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Terminó la segunda fecha del Circuito Ecuestre de Aguascalientes en su temporada de Invierno


Miércoles 16 de septiembre 2015


Gran cierre tuvo la segunda fecha de la Temporada de Invierno 2015, del Circuito Ecuestre de Aguascalientes, que se llevó a cabo en el Hípico Real Cañada Honda, donde los premios se repartieron entre los anfitriones, Rancho Santa Mónica y Santa Clara.

En Training, Aiden López y As de Oro le dieron el primer lugar a Cañada Honda, en tanto que el segundo fue para Hípica Santa Clara, gracias al trabajo del binomio conformado por Isabella García y Pecas.


La Escuela Ecuestre Rancho Santa Mónica se llevó los tres primeros puestos en 60cm, gracias al desempeño de Daniela Medina montando a Júpiter, Laura Angélica Montoya con Princesa e Israel Valle con Marte.



Jonathan Gutiérrez y Dalila le dieron otro sitio de honor a los de casa, ahora en 70cm, donde el segundo lugar fue para Ricardo Luján, de Santa Mónica, quien guió a Marte, en tanto que el tercero también fue para Cañada Honda, con Luis Fernando Romo y Caramelo.

De nueva cuenta, pero ahora en 80cm, los anfitriones se llevaron otro primer lugar, con Santiago Espinoza a bordo de Don Julio, mientras que Santa Clara hizo el 1-2 con María Paula Romo con Tornado y Florencia Vega con La Nieta.

Santa Clara logró su primer sitio de honor en 90cm, con Alejandro López montando a Tornado, le siguió Valeria Ramírez con Denver, de Cañada Honda, y completó el podio José de Jesús Castañeda de la Rosa, y su equino Mickey.


Por último, en 1m, Rocío Castañeda fue la triunfadora junto a su caballo Chule, de Santa Clara, dejando como segundo a Jesús Palacios Díaz de León y Califa, de Cañada Honda, mientras que la misma Rocío Castañeda, pero con Venecia, fue tercera.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario