Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sofía Trejo y Diego Balderas campeones del Nacional Grado 3 de Tenis en Durango ~ Ags Sports

jueves, 10 de septiembre de 2015

Sofía Trejo y Diego Balderas campeones del Nacional Grado 3 de Tenis en Durango


Jueves 10 de septiembre 2015


Los tenistas Sofía Trejo Romero y Diego Balderas Morán, del club Campestre de Aguascalientes, se ubicaron como campeones del torneo de singles y dobles de sus respectivas categorías dentro del torneo Nacional Grado 3 de la Federación Mexicana de Tenis, que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Durango.

Sofía Trejo Romero, obtuvo los primeros lugares en la categoría de 12 años y menores, primero en la modalidad de singles, donde llegó hasta la fase final del certamen que se jugó en las canchas del club Campestre de Durango, ganando en cuartos de final a Regina Ayala Bojorquez de Durango, en semifinales hizo lo propio contra Mariana Belén Aviña Ibarra de Sinaloa y en la final doblego a la duranguense Paulina Cruz Nevares, en un encuentro que termino en dos parciales.

En dobles, Trejo Romero, hizo pareja con Paulina Cruz Nevárez, quienes en semifinales se impusieron a Frida Kamila Castillo Patiño y Ana Paola Zoe Trujillo Ramírez, ambas de Durango y en la final superaron a Mariana Belén Aviña Ibarra y Verónica Lozoya Martínez.

Por su parte Diego Balderas Moran también fue Campeón en  Singles en la  categoría 16 años y menores al ganarle la final al número uno del ranking del torneo, Adrián Gibrán Corral Moreno, de Durango, en un juego que termino en dos sets.

En dobles se quedo en semifinales al lado de Sebastián Galván Rodrigo de Durango, al caer ante la pareja de duranguenses, Efrén Vázquez Vargas y Adrián Gibran Corral Moreno.

Quien también tuvo participación en un torneo Nacional de Federación de Grado 4, fue Gerardo Delgado Meneses, que termino como segundo lugar en singles y dobles de la categoría de 10 años y menores.


En el individual cayó en la final ante Diego Schtulmann Gazca de Guanajuato en un partido que termino en parciales de 4-1 y 4-0, en tanto que en dobles, haciendo pareja con Alejandro Barba Toba, perdieron la final ante Alejandro Usabiaga Pérez y Patricio Jiménez Alcocer.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario