Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Se realiza torneo de Roller Derby en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 11 de septiembre de 2015

Se realiza torneo de Roller Derby en Aguascalientes


Viernes 11 de septiembre 2015


Se llevó a cabo en Aguascalientes, el primer torneo de Roller Derby femenil y varonil,  evento con el que se inaugura la temporada 2015 de la Liga Estatal de este nuevo deporte que se práctica en el Estado.

Los equipos de All Blacks del Distrito Federal y el combinado de Aguascalientes y la Ciudad de México, fueron los ganadores de este torneo de invitación, el cual se desarrollo en el Foro del Lago de las instalaciones de la Feria, en el cual se dio muestra de este deporte en patines de 4 ruedas que se ha comenzado a difundir entre los jóvenes hidrocálidos.

El certamen que se desarrolló durante dos días con eliminación en round robin, en la rama femenil, el equipo capitalino de All Blacks se impuso a las White Demons de Aguascalientes con un marcador contundente de 257 puntos a 43, con lo que logró su pase a la final del certamen.

En el otro partido las Hells´s Santans de San Luis Potosí, se impusieron a las Pink Ladies de Aguascalientes, en un duelo que concluyó con marcador de 289 tantos a 30.

En la segunda ronda las All Blacks se impusieron a Pink Ladies con un marcador contundente de 407 unidades a 3, para terminar invictas y quedarse con el trofeo de campeonas.

Finalmente las Hells Santans, se quedaron con el segundo lugar, tras imponerse por apenas un punto con marcador de 131-130 a las White Demons.

En cuanto al certamen varonil, solamente se disputó un partido, con eliminatoria directa, donde el combinado de jugadores de la Ciudad de México y Aguascalientes, se impusieron ante el Team Bastardo de San Luis Potosí, en un encuentro que termino con marcador de 270 puntos contra 10.

Al termino de los encuentros se premió con trofeos a los equipos ganadores, además de una convivencia con los jugadores, destacando que es el arranque de la Liga Estatal de este deporte, que arrancará en este mes de septiembre.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario