Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Se lleva a cabo la 4ta etapa del torneo Municipal de Box en el Municipio de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Se lleva a cabo la 4ta etapa del torneo Municipal de Box en el Municipio de Aguascalientes


Viernes 4 de septiembre 2015

Un total de 15 peleas se desarrollaron en la cuarta etapa de la edición número tres, del torneo municipal de box, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la capital, la cual tuvo sede el nuevo Corredor Deportivo de Canal Interceptor.

Una participación de 30 pugilistas de 15 gimnasios locales, fueron los que estuvieron presentes en este evento que tiene como objetivo principal el desarrollar a los nuevos talentos, pulir su trabajo y prepararlos para las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional del siguiente año.



El evento tuvo una buena cantidad de aficionados que asistieron a las nuevas instalaciones deportivas del corredor de Canal Interceptor, quienes  salieron contentos con el resultado visto en los combates.

En lo deportivo se vivieron dos nocauts en la Función, el primero de ellos por parte de Ricardo Esparza, quien sin problema mandó a la lona a Brandon Marín, pugilista invitado del municipio de Pabellón de Arteaga.
 
Quien también ganó derribar a su rival fue Daniel Álvarez, quien se impuso a Raúl Frías, luego de conectar un derechazo a la cara de su contrincante, mandándolo al suelo para quedarse con el triunfo

Por decisión unánime,  ganaron sus combates José Gaytán quien  derrotó a su rival,  Albero Miramontes, quien a pesar de que trato de elevar sus números en las tarjetas, no le alcanzó, ya que su rival tuvo una gran combinación de golpes, además de un buen juego de pies que lo dejó como triunfador para cada uno de los jueces.

Por su parte Javier Lozada del CECADI supero a Javier Santoyo del gimnasio “Rivera Box” también por ganar las tres tarjetas gracias a que tuvo mejor actuación y pegó de manera certera para imponerse a su rival.

Desafortunadamente, Luis Rodríguez abandonó la contienda que tenía contra Brayan González por causas de fuerza mayor, llevándose el primero el triunfo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario