Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se disputa la Séptima jornada de la Liga de voleibol IV Centenario ~ Ags Sports

sábado, 26 de septiembre de 2015

Se disputa la Séptima jornada de la Liga de voleibol IV Centenario


Sábado 26 de septiembre 2015

Con partidos en la rama varonil y femenil, se jugará este domingo la jornada 7 de la temporada 2015 de la Liga de Voleibol de Sala de la Unidad Deportiva IV Centenario, que organiza la Asociación Estatal de la especialidad.

El torneo tendrá en esta ocasión 3 encuentros en la rama varonil, que se estarán jugando en la cancha uno, el primero de ellos a las nueve de la mañana, donde la Pre selección Juvenil Mayor, estará enfrentándose ante los ex Alumnos del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

Para las 10 de la mañana, la pre selección de categoría Juvenil Superior, tendrán como rival a los Orcos, equipo que recientemente ingreso y por lo que tendrá que jugar su partido pendiente ante los Zapatistas, el cual está programado para las once de la mañana en el mismo escenario.

En lo que respecta al torneo femenil, los encuentros se estarán desarrollando en la cancha número dos de la Unidad Deportiva IV Centenario, iniciando desde las nueve de la mañana con el partido que sostendrán el equipo del Reencuentro ante las Bichillas.


A las diez de la mañana la pre selección Juvenil Menor en su grupo B, tendrá su juego ante el conjunto de Ex seleccionadas Gallas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para continuar una hora más tarde con el duelo del equipo A Menor que tendrá como rival a las Kiskis, actuales líderes del campeonato.

Finalmente la jornada cerrará a las doce del mediodía, con el partido que estarán disputando también en la cancha dos, el equipo de Tesa, ante las Carnalas.


Cabe destacar que este torneo tiene como objetivo foguear a los equipos que representarán a Aguascalientes en la Copa Nacional de Federación, que se tendrá en noviembre en Aguascalientes, así como en la Olimpiada Nacional infantil y juvenil del próximo año, por lo que se cuenta con el respaldo del Instituto del Deporte.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario