Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Reconocimiento en Jesús María para Alfredo Morales Shaadi. ~ Ags Sports

viernes, 18 de septiembre de 2015

Reconocimiento en Jesús María para Alfredo Morales Shaadi.


Viernes 18 de septiembre 2015


El Ayuntamiento de Jesús María, encabezado por su Alcalde, Antonio Arambula López, llevó a cabo un emotivo homenaje al ex Director del Instituto del Deporte, Juan Alfredo Morales Shaadi, quien falleciera el pasado 30 de agosto.

En la plaza principal de aquel municipio, se realizó el homenaje, en el cual estuvieron presentes sus familiares, Rosalva Ávila Delgado, quien fuera su esposa, así como su hijo, Alfredo Morales Ávila y su hermana María Antonieta Morales Shaadi, quien es funcionaria de aquel Ayuntamiento.

En el evento el Primer Edil, Antonio Arambula López, destacó que Alfredo Morales Shaadi, fue un gran impulsor del deporte en nuestro estado y dejo un importante legado en diversas actividades, por lo que será recordado por todos sus allegados, familiares y personas que se vivieron beneficiados con su labor.

"Quienes conocimos al licenciado Morales Shaadi lo recordaremos como un hombre apasionado y entregado a sus labores, una persona comprometida con el deporte de Aguascalientes y un hombre que luchó hasta el último momento".


El momento emotivo, fue cuando Arambula López, hizo entrega de un reconocimiento póstumo del pueblo de Jesús María, el cual fue recibido por su viuda e hijo, quienes se dijeron agradecidos por el gesto y destacaron que Alfredo Morales Shaadi, fue un hombre entregado al deporte y a sus actividades, dejando muchos amigos que han estado cerca de la familia, por lo que siempre estarán en sus corazones.

Alfredo Morales Shaadi, durante dos sexenios, fue Director del ahora Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, así como jefe del departamento de Deportes en el Ayuntamiento de la capital y Director General del Óvalo Aguascalientes, donde fue un fuerte impulsor del automovilismo, trayendo varios eventos nacionales e internacionales, siendo un apasionado de este deporte así como de la tauromaquia,  el ciclismo y el atletismo, así como otros deportes más.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario