Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Real Aguascalientes no tuvo compasión de los Reyes de Tlajomulco. ~ Ags Sports

martes, 22 de septiembre de 2015

Real Aguascalientes no tuvo compasión de los Reyes de Tlajomulco.


Martes 22 de septiembre 2015


Luego de regresar a casa con un empate frente al Atlético ECCA, en el que Real Aguascalientes dejó ir el punto extra en penales, se llevó a cabo la Fecha 5 de la Tercera División Profesional en su temporada 2015-2016, en la que los hidrocálidos recibieron al Tlajomulco FC, escuadra a la que le propinaron tremenda goliza de 13-0.

La oncena de Tlajomulco de Zúñiga celebró apenas su primer encuentro de la campaña, ya que las primeras cinco fechas las tiene marcadas como pendientes.


Los jovencitos del Real aprovecharon su condición de favoritos y no tuvieron compasión de unos inofensivos Reyes, que poco pudieron hacer para contener los embates de la oncena aguascalentense, que al medio tiempo ya estaba arriba 7-0.

Ni la charla técnica del medio tiempo pudo revivir a los jaliscienses, que en el segundo tiempo recibieron seis dianas más para finiquitar las cosas.


En esta Quinta Fecha se lució Obed Perales con cuatro anotaciones, mientras que Luis Emilio González y Óscar Arteaga se despacharon con dos cada uno.

Completaron la cuenta con una anotación los jugadores Édgar Zúñiga, Saúl Márquez, Alfonso Soto, Miguel Gutiérrez y Sebastián Martínez.

En lo que se refiere a los Brujos de Jesús María, éstos tuvieron jornada de descanso, por lo que aprovecharon para jugar en partido amistoso frente a la Escuela de Leones Negros, a la que derrotaron en la Unidad Deportiva del citado municipio.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario