Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pumas comanda la Categoría Master de la Liga Departamental Ferrocarrilera de futbol ~ Ags Sports

sábado, 19 de septiembre de 2015

Pumas comanda la Categoría Master de la Liga Departamental Ferrocarrilera de futbol


Viernes 18 de septiembre 2015


Karla García


El Campeón defensor de la Liga Departamental Ferrocarrilera, Panadería La Antigua, marcha en el tercer puesto del Torneo “Porfirio Román”, de la Categoría Master, con 24 puntos y una diferencia de 24 tantos, esto luego de vencer 5-3 a la oncena de las Reservas.

En la cima de la campaña, luego de diez fechas disputadas se encuentra Pumas con 27 unidades, tras imponerse al Deportivo Los Amigos 3-1.


En tanto que en el segundo sitio se ubica Terlenkeros, también con 24 unidades, pero una diferencia de 30 anotaciones a favor, esto luego de vapulear 10-0 al Atlético Vic.

El cuarto sitio le pertenece a Charole, que también tiene 24 puntos y una diferencia de 23 goles, mientras que en el quinto puesto está instalado Carnitas Uruapan (20), en el sexto se colocó Trasmisiones RG (17), mientras que como séptimo aparece Mundo Acuático (16) y cerrando la lista de los que en este momento estarían clasificados, se encuentra Las Reservas (16).


Quienes están muy cerca de meterse a la zona de clasificación son Uniformes Muñoz, que es noveno (15), así como el décimo escalón, Manchester City (13).

Más atrás están Súper Altavista (10), Deportivo Los Amigos (8), Democracia Sindical (6), mientras que los últimos puestos corresponden al Atlético Vic y a Infraestructura UAA, que no han logrado ganar.

Los del Atlético Vic tienen tres empates y seis derrotas, mientras que los de Infraestructura no han logrado sumar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario