Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan convocatoria para el Inter Prepas 2015 ~ Ags Sports

viernes, 11 de septiembre de 2015

Presentan convocatoria para el Inter Prepas 2015


Viernes 11 de septiembre 2015

El Instituto de Educación, dio a conocer la convocatoria, para la edición 2015 de los Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior "Interprepas", evento que será parte de los procesos selectivo para participar en los campeonatos Nacionales de CONADEMS que se tendrán el próximo año.

En espera de reunir a más de 5 mil estudiantes de bachillerato de cerca de 30 escuelas locales, los organizadores de este evento, dieron a conocer por pormenores de las competencias, así como las fechas de inicio y los requisitos para conformar los equipos, de acuerdo a la normatividad que se tiene a nivel nacional para esta competencia selectiva.


Jorge Gutiérrez, responsable de la organización del evento, dio a conocer que la competencia se llevarán a cabo a partir del 19 de este mes con el sistema round robin por grupos en una primera fase y eliminación directa en semifinales y finales.

Las disciplinas en las que se tendrá actividad serán atletismo, ajedrez, baloncesto, futbol soccer, voleibol y futbol siete en sus ramas varonil y femenil, mientras que el béisbol será solo para hombres y el softbol para damas.

Las categorías en las que se tendrá actividad será única, teniendo como único requisito ser alumno regular de la institución a la que representan.

Se informo que el martes 15 de este mes a las 14:30 horas en la sala de juntas "San Marcos" del Instituto de Educación se llevará a cabo la junta previa en el que deberán de asistir el coordinador deportivo de cada plantel participante, el delegado o responsable del equipo, donde se darán a conocer pormenores del evento.


Finalmente se dio a conocer que al final del torneo se premiará con trofeos y medallas a los equipos ganadores de los tres primeros lugares, además que se tendrá un premio especial denominado Copa Interprepas que se otorgará a la institución que más puntos acumule en todas las disciplinas y a la posición de sus equipos en el certamen.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario