Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Premiaron a los ganadores del Festival de Mini Tenis 2015 ~ Ags Sports

lunes, 21 de septiembre de 2015

Premiaron a los ganadores del Festival de Mini Tenis 2015


Lunes 21 de septiembre 2015


Llegó a su fin el primer Festival de Mini Tenis 2015, que organizó el club Sportika, para la inauguración de sus nuevas canchas de esta disciplina, evento que logró reunir a más de 30 jugadores de los principales clubes de la entidad.

El certamen se dividió en 2 categorías, la primera de ellas para jugadores de 6 a 8 años, quienes se enfrentaron en un sistema round robin por grupos, siendo el ganador Santiago Albarran, que termino con un record de 5 victorias.

Albarran, venció a Alonso Prados en 4-2 y 4-2, así como a Alán Rafael por 4-0 y 4-0, a Lara Toledo en 4-0 y 4-1, Diego Tepole por parciales de 4-0 y 4-0 así como lo hizo con Emilio Chang, para terminar invicto su participación.

En la segunda posición se ubicó Alonso Prados el cual gano 4 duelos y perdió 1, mientras que el tercer sitió le correspondió a Lara Toledo que se quedo con un récord de 3-2, seguida de Diego Tepole con 2-3 y Emilio Chang y Alán Rafael.

Dentro de la categoría de 9 y 10 años, que se disputó solamente en la rama femenil, la ganadora del certamen fue Sandra Paola Hernández con record de 5 triunfos y cero derrotas, venciendo en parciales de 4-0 y 4-0 a Camila Álvarez, así como 4-2 y  4-2 a Ana Gabriela Gutiérrez, mientras que a Ximena Castañeda doblego por 4-1 y 4-0, en tanto que a Mari Mar Toledo se impuso con record de 1-4, 4-0 y 11-9 y finalmente superó a Elena Paola Montíveros  por 4-0 y 4-0.

La segunda posición, fue para Mari Mar Toledo con record de 4 ganados y 1 perdido, en seguida de ella en el tercer lugar se quedo Ana Gabriela Gutiérrez con 3-2 en su cuenta personal, mandando al cuarto puesto a Ximena Castañeda con 2-3.


Al termino del torneo, el Coordinador Deportivo de Sportika, Sergio Antonio  Esquipula Ocaña, acompañado por el profesional de tenis, Antonio Padilla Arredondo, realizaron la premiación a los ganadores de los primeros lugares, con medallas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario