Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Osvaldo Lozano ganador de los V8 GT del Serial Central de Carreras ~ Ags Sports

jueves, 10 de septiembre de 2015

Osvaldo Lozano ganador de los V8 GT del Serial Central de Carreras


Lunes 7 de septiembre 2015


El regiomontano Osvaldo Lozano se convirtió en el máximo ganador de la categoría de los V8 GT dentro de la sexta fecha del Serial Central que se llevó a cabo en honor a Alfredo Morales Shaadi, en el Óvalo Aguascalientes.

Con un tiempo final de 19.09.351 minutos, el regiomontano, logró adjudicarse el trofeo de campeón, superando a Carlos Castillo de Aguascalientes, quien se quedó atrás con una corta distancia al cerrar con 19.18.083 minutos, que le dio el segundo puesto del certamen.
                                   

El trofeo de tercer lugar correspondió a Cargos Ramírez, también de Aguascalientes, el cual logró un tiempo final de 19.20.204 minutos, para subir al pódium al final de la competencia.

En cuanto a los V8 Stocks, se premió como campeón absoluto de la prueba a Enrique Santillán quien termino su recorrido en 20.02.400 minutos.


En tanto que en los V8 Libres, el triunfo se lo quedo Guillermo López también de nuestro Estado que registro un tiempo de 19.20.204 minutos, mandando a la segunda posición a Roberto Ramírez con 19.43.445 y hasta el tercero a José de Jesús Luna con 19.53.944.
En cuanto a los autos GT-II, el primer lugar fue para Humberto Morales con un tiempo de 10.979 minutos, mientras que el segundo fue para Ronald Ospina y el tercero de Raúl Franco; cabe mencionar que el mismo Humberto Morales se quedo con el primer lugar en los GT-III, mientras que Alfredo Morales Junior, fue el triunfador en los GT-IV, dedicándole la victoria a su padre.

En los go karts en categoría Cadetes, la ganadora fue Andrea Lozano, seguida por Juan Carlos Luna que fue segundo y el tercero para Luis Alfredo Corpus, mientras que en la Fórmula Mundial, el ganador fue Víctor Morales, segundo para Oscar Ruiz y tercero para Víctor Ruiz.

Finalmente en los Shifter S2, el primer lugar fue para Emiliano Salazar, el segundo peldaño para Rodrigo Franco y el tercero de Santiago de Luna.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario