Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Escuela de fútbol del Club León en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 8 de septiembre de 2015

Escuela de fútbol del Club León en Aguascalientes


Lunes 31 de agosto 2015

La Academia Filial de Fubtol del equipo León de la Primera División Nacional, volverá a resurgir en Aguascalientes, con la llegada de nuevos inversionistas que trabajarán con talentos desde los 4 años, que puedan ser visoreados para llegar en un futuro con el primer equipo.

En rueda de prensa, el presidente de la Academia en Aguascalientes, Daniel Jaime Galarza, acompañado por el psicólogo, Jesús Ángel García Gómez así como el instructor José Carlos Neri Jiménez, dieron a conocer los detalles de esta escuela, que comenzará a trabajar a partir de esta semana.


Se mencionó que se trabajará en una primera etapa en las canchas empastadas del parque México, los días, lunes, miércoles y viernes en horarios de las 17 a las 18:30 horas, con atención para niños desde los 4 años hasta mayores de 18, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Las inscripciones para esta academia, estarán abiertas a partir de esta semana y tendrán un costo de inicio de 150 pesos por alumno y una mensualidad de 250 pesos, además de que deberán de comprarse el uniforme del club con un valor de 800 pesos, el cual incluye 2 shorts, 2 playeras y también medias de juego.

Cabe destacar que el objetivo de la escuela es formar deportistas con calidad humana y valores, buscando que a través del deporte, se pueda tener gente preparada que pueda hacer grandes cosas en su vida.

Destacaron que además de ello, la escuela tiene el convenio con el club León, para que durante tres veces al año, puedan realizar visorias en Aguascalientes, para detectar jugadores y ser canalizados a las fuerzas básicas del club y en un futuro no muy lejano, puedan incluso llegar a estar en el primer equipo y debutar en Primera División.


Finalmente destacaron que las puertas están abiertas para grupos desde principiantes hasta talentos ya con desarrollo, para trabajar en su formación.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario