Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Los Juveniles Nacionales inician con 8 medallas en el Panamericano de Taekwondo ~ Ags Sports

jueves, 10 de septiembre de 2015

Los Juveniles Nacionales inician con 8 medallas en el Panamericano de Taekwondo


Jueves 10 de septiembre 2015


8 medallas en total, fueron las que lograron este miércoles los seleccionados nacionales de la categoría Junior, al iniciar las hostilidades del Campeonato Panamericano de la especialidad que se celebra en el Gimnasio Olímpico de la Ciudad de Aguascalientes.

Una medalla de oro por conducto de la bajacaliforniana Daniela Souza, dentro de la categoría de menos de 46 kilogramos de peso, abrió el camino para que los demás atletas de la división junior se subieran al pódium.


Fueron 3 medallas de plata las conseguidas este día y fueron gracias a los guerreros aztecas: Rodrigo Gastón en la categoría de -51 kilogramos, Diana Sofía Souza en la división de -52 kg. y Andrés Beceiro en la categoría de menos de 78 kilogramos de peso.
También se ganaron 4 medallas de bronce y estas fueron por conducto de: Joshua Aco Rosas en la categoría de -45 kg. Fabiola Guadalupe Villegas en la división de -59 kg. Renata Carolina Treviño en la categoría de -68 kg. y José María Pastor en la división de -68 kg.

Con este resultado la selección mexicana de taekwondo junior, se coloca en la tercera posición del cuadro general de medallas con 150 puntos, en la primera posición se ubica la escuadra de Estados Unidos con una puntuación de 153, seguido muy de cerca por Canadá quien tiene en su haber 152 unidades.


“Para este día se esperan grandes cosas de los seleccionados nacionales ya que entrarán en acción atletas muy fuertes y con mucha experiencia y los que nosotros esperamos de todo corazón es mejorar con creces los resultados obtenidos este miércoles, jamás perderemos la esperanza ni la confianza en todos y cada uno de los seleccionados aztecas”, coincidieron en señalar los entrenadores nacionales; Claudia Valdez, Jin Dong Kwan, Sergio Heredia y Julio Álvarez.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario