Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La Copa Head-CONADE el fin de semana en el club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

viernes, 18 de septiembre de 2015

La Copa Head-CONADE el fin de semana en el club Pulgas Pandas


Viernes 18 de septiembre 2015


En las canchas del club Pulgas Pandas, se estará llevando a cabo este fin de semana, la Primera Copa Head-CONADE 2015., evento que se desarrollará en su segunda etapa regional  en categorías para veteranos en su rama varonil.

Luego del éxito que se tuvo en la primera eliminatoria regional, este fin de semana, se jugará la segunda fase eliminatoria rumbo al Campeonato  Nacional de Tenis Amateyr CATAM 2015 y donde asistirán los mejores jugadores locales en busca del premio principal que es un viaje a Costa Rica del 10 al 13 de diciembre.

La fase en Pulgas Pandas de este fin de semana, se estará disputando en 4 modalidades, la primera para jugadores de 19 a 39 años, la segunda de 40 a 49, una más de 50 a 59 y por último la de más de 60 años, todos los cuales jugarán en categorías A, B, C y D, exclusivamente en su rama varonil.

El torneo arrancará este viernes por la tarde con las primeras eliminatorias tanto en la modalidad de singles como de dobles, previo a ello se tendrá el sorteo de los grupos y partidos, los cuales se disputarán a eliminación por grupos a dos de tres sets con muerte súbita en los dos primeros y un tercero a 10 puntos.

Los encuentros continuarán el sábado desde las nueve de la mañana, para definir a finalistas que se enfrentarán el domingo por los primeros lugares en sus respectivas categorías y modalidades, que se premiarán cerca de las 13 horas en la cancha central del club sede.

En cuanto a los premios se dio a conocer que se otorgarán trofeos a los campeones y finalistas tanto en el certamen individual como en el de parejas, además de que cada participante recibirá una playera oficial del evento, así como obsequios de parte de los patrocinadores.


Los tenistas que más puntos hayan obtenido en las dos fases regionales, lograran clasificar a la fase Nacional la cual también se disputará en dos rondas, en la cual al final los campeones de todo el país, obtendrán el viaje a Costa Rica.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario