Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Keniata se lleva la carrera del CRIT Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 21 de septiembre de 2015

Keniata se lleva la carrera del CRIT Aguascalientes


Lunes 21 de septiembre 2015


El keniata Charlies Kandie, se convirtió en el triunfador de la Primera Carrera del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), al terminar los 10 kilómetros, con un tiempo final de 47.20 minutos.

Una participación de alrededor de 150 atletas, locales y foráneos, estuvieron presentes en esta carrera atlética de apoyo al CRIT Aguascalientes, quienes realizaron el recorrido a 2 vueltas sobre las avenidas Heroico Colegio Militar y Manuel Gómez Morin.

Charlies Kandie fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 47.20, superando al local Christopher Sandoval quien termino su recorrido con registro de 48.26 minutos y hasta el tercero fue ubicado Fernando Cano Cleto con 49.36.

En damas, la triunfadora fue Martha Iris Vázquez Becerra con tiempo de 40.47 minutos, superando a Erika Peales, quien marco un tiempo de 42.53 y hasta el tercero Araceli Pedroza Cuellar la cual cruzó la meta en 43.44.

Otra de las categorías que se tuvo actividad en esta primera carrera del CRIT Aguascalientes fue la Máster de 40 a 49 años, donde Margarita Montañez fue la máxima ganadora de los 10 kilómetros al terminar con un tiempo de 50.49 minutos, mientras que el segundo sitió fue para Verónica Rodríguez con 58.24 y hasta el tercero Alicia Manríquez con una hora y 8 minutos.

En hombres la primera posición se la quedo José Emmanuel Rivera con tiempo de 40.37 minutos, mandando al segundo a Arturo Santaestela con 44.58 y el tercero le correspondió a Oscar Franco con 49.50.

Finalmente en la fusión de la categoría B y C varonil,  el primer puesto fue para Raymundo Rodríguez con  marca de 41.39 minutos, el segundo de Rogelio López con 42.50 y el tercero para Rafael Ortíz con 45.22.


Los ganadores recibieron dinero en efectivo, el cual les fue entregado por el Director General del CRIT Aguascalientes, Eduardo Gamma Abasuale, quien agradeció, el apoyo de los atletas locales, para el funcionamiento del Centro.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario