Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Juan Manuel López Delgado, pide licencia a su cargo de Presidente de la FMTKD ~ Ags Sports

domingo, 13 de septiembre de 2015

Juan Manuel López Delgado, pide licencia a su cargo de Presidente de la FMTKD


Sábado 12 de septiembre 2015


De manera sorpresiva, el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, pidió licencia, para ausentarse de su puesto, por cuestiones delicadas de salud.

En un comunicado emitido por la página de Internet de la Federación Mexicana de Taekwondo, se dio a conocer la licencia solicitada, dejando a cargo al Consejo Directivo del mismo organismo, afirmando que se da por cuestiones muy delicadas de salud.
El comunicado textualmente ,menciona:


Por este medio se informa a toda la comunidad del Taekwondo Nacional, que el LAE. Juan Manuel López Delgado, por cuestiones muy delicadas de salud, ha pedido una licencia para ausentarse de su puesto como Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.


Por lo antes expuesto, a partir de esta fecha asume el control de la Federación Mexicana de Taekwondo, el Consejo Directivo de la FMTKD, por el tiempo en el que el LAE. Juan Manuel López Delgado, atiende sus problemas de salud.

Por su atención muchas gracias.


López Delgado, estuvo presente en la inauguración del Abierto Mexicano de Taekwondo que se dio la mañana de este sábado, con el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, así como de los directivos de la Unión Panamericana de Taekwondo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario