Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jimena Mújica Páez, triunfa en la Copa Zacatecas 2015 ~ Ags Sports

lunes, 28 de septiembre de 2015

Jimena Mújica Páez, triunfa en la Copa Zacatecas 2015


Lunes 28 de septiembre 2015


La nadadora hidrocálida Jimena Mújica Páez, consiguió el título de campeona individual de la Copa de Natación Zacatecas, que se llevo a cabo en el complejo Acuático Minero dentro del programa deportivo de la FENAZA 2015.


Importante resultado en su carrera como nadadora en la categoría de Infantil B de 11 y 12 años, al quedarse con el primer lugar general con un total de 14 preseas, de las cuales 9 de ellas fueron de oro y 5 más de plata, solamente ella.

La ondina de la Acuática Nelson Vargas, arrasó su categoría, al quedarse con los metales áureos en las pruebas de 100, 200 y 400 metros estilo libre, así como en los 50 y 100, estilo mariposa, cerrando  con dos más de oro en los 100 metros pecho y 200 combinado.

Las medallas de plata las obtuvo en los 50 metros estilo libre, así como los 50 y 100 metros dorso, donde se quedo a escasos segundos de superar a sus rivales; además de que también conquisto dos metales de argenta en los relevos 4x100  libres y combinados.

Este resultado le dio la medalla de oro en la sumatoria por puntos, lo que al final le dio el trofeo de campeona individual de la categoría de 11 y 12 años, superando a las nadadoras de las diferentes escuelas de natación del país.


Mújica Páez, se ha convertido en una importante promesa de la natación en Aguascalientes y en México, siendo entrenada por José Fermín Naranjo, quien es entrenador de Ayumi Macías y durante varios años de Rita Medrano, que han sido las mejores ondinas locales en los últimos años de quienes Jimena, sigue su ejemplo de constancia y de entrega diario en sus entrenamiento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario