Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Inician inscripciones para carrera 5K de Espuma Brillante en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 10 de septiembre de 2015

Inician inscripciones para carrera 5K de Espuma Brillante en Aguascalientes


Lunes 7 de septiembre 2015


Arrancaron las inscripciones para la Carrera atlética de convivencia 5K de Espuma Brillante, que se llevará a cabo el sábado 3 de octubre, sobre la avenida Colosio a partir de las 20 horas.

La empresa de medios Radio Universal, junto con Top Target, arrancaron con las inscripciones, donde se espera reunir a más de 7 mil personas, disfrutando de un evento recreativo.

Las inscripciones se podrán realizar en la empresa de helados DQ, en sus sucursales de Altaria, Colosio, Sur y en la plaza Espacio, en horario desde las diez de la mañana hasta las 11 de la noche, de lunes a domingo.

Con la inscripción recibirán un kit de corredor, con una playera conmemorativa del evento, polvo fluorescente, así como acceso a la fiesta final de espuma brillante y DJS, además de boletos VIP de acceso al Festival del Horror en Halloween y varias sorpresas más.

Además para los primeros mil inscritos, se tendrán lentes de neón gratuitos que se harán entrega al momento de comprar sus registros, por lo que se espera que una gran cantidad de personas se den cita desde este día.

Cabe destacar que la gente podrá disfrutar un recorrido de 2.5 y 5 kilómetros, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio,  el cual  podrán realizar caminando, corriendo, trotando, en familia, con amigos e incluso con su mascota.

El punto de salida y meta será la plaza comercial Arcos Campestre, donde se dará el banderazo de salida en punto de las 20 horas, por parte del comité organizador para que la gente disfrute del recorrido con muchas sorpresas para todos.


Para mayores informes se podrá hacer a los teléfonos 9183233 y al 9185018, o por medio de las redes sociales como facebook en Espuma Brillante 5K, destacando que el registro estará abierto para un cupo de 7 mil personas, que son las que se esperan para este evento que se estará desarrollando el primer sábado del mes de octubre en Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario