Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Henry Rivalta, en Aguascalientes para firmar a pugilistas hidrocálidos ~ Ags Sports

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Henry Rivalta, en Aguascalientes para firmar a pugilistas hidrocálidos


Miércoles 16 de septiembre 2015


El promotor norteamericano Henry Rivalta, llegó a Aguascalientes, para trabajar de la mano con los gimnasios Team Fight Hard y Chiquita González, para que 10 pugilistas locales sean firmados por la empresa Promoboxing Managment y poder pelear a nivel profesional en los Estados Unidos.

Proveniente de Miami, Florida, Henry Rivalta, se reunió con el promotor principal en Aguascalientes, Ricardo Cummings, para trabajar de manera estrecha en el desarrollo de talentos que puedan pelear en el extranjero y ser llevados a los mejores escenarios de la Unión Americana y demostrar sus habilidades.

Durante su estancia en Aguascalientes, firmó los contratos de los peleadores José Miguel Borrego, cuatro veces campeón nacional, Fernando Marín, Campeón Nacional Fecombox, así como Humberto Velasco, quien también tiene un cinturón del mismo organismo al igual que Mario Briones, quien también ostenta el del Mundo Hispano.

En la lista también se encuentran la pugilista Cristina Mora, subcampeona Mundial en Kansas City, Mario Díaz Maldonado, peleador invicto en nuestro país, al igual que Diego Ignacio Garduño, quien es también subcampeón Nacional amateur, Guadalupe Acosta, pugilista femenil que está en activo.

La lista la cierran Jair Armando Garduño, clasificado Nacional Amateur, Diana Garduño, Subcampeona Nacional y otros prospectos más que aun están en el amateur y que se trabajará con ellos para que estén listos.

Cabe destacar que con el convenio de trabajo, estos pugilistas, podrán pelear en Estado Unidos, para All Haymon, actual promotor en las televisoras Show Time, ESPN, Fox Sports, NBC, y pago por evento, lo que le permitirá tener mayor presencia en eventos internacionales.


Henry Rivalta, será el encargado de tramitar las visas de trabajo de los pugilistas para que este mismo año comiencen a tener sus primeros combates y ser promovidos en eventos internacionales en Estados Unidos.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario