Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fue inaugurada la Liga Cumbres-Necaxa. ~ Ags Sports

domingo, 13 de septiembre de 2015

Fue inaugurada la Liga Cumbres-Necaxa.


Sábado 12 de septiembre 2015


Karla García

Fue inaugurada la Liga Cumbres-Necaxa de futbol y basquetbol, en sus ediciones vigésimo primera y quinta, respectivamente, las cuales registraron una cifra récord de 110 conjuntos inscritos.

Tras el desfile y los correspondientes honores a la bandera, el director del Instituto Cumbres, P. Juan Carlos, quien dio la bienvenida a las escuadras, así como a las familias e invitados especiales que acudieron a la ceremonia, aprovechó la oportunidad para reconocer la calidad de los equipos que se inscribieron, ya que “todos somos conscientes del alto nivel que tiene la Liga de futbol y de basquetbol”.


Asimismo, dio paso a la entrega de la Copa de la Amistad para el Instituto Latinoamericano, que se destacó por ser la escuela que alcanzó más logros de limpieza deportiva, y quien lo entregó fue Miss Sofía Macías, directora general del Instituto Alpes.

Por su parte, este galardón lo recibió Rincón de Romos, en cuanto al balompié se refiere, al ser la oncena que mostró mayor espíritu de amistad, y el delantero de los Rayos, Víctor Lojero, fue quien lo entregó.

Luego, Luis Rodríguez, representante del director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, mientras que el joven Alan Ramos, de la Escuela de Futbol Cebras de Aguascalientes, fue el encargado de hacer el juramento deportivo.

Enseguida, Luis Rodríguez y Gabriel Santamaría, subdirector del Instituto Cumbres, se encargaron de aventar el balón para el salto inicial en el baloncesto, mientras que los jugadores necaxistas, Lojero y Abraham Coronado dieron la patada inicial.

Las pequeñas gimnastas del Instituto Alpes se encargaron de deleitar a la asistencia con su vistosa presentación, para luego proceder al agradecimiento por el término del evento que tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Cumbres.

Antes de retirarse, los albirrojos se dieron tiempo para dar autógrafos y tomarse fotografías con los niños y jóvenes que el próximo fin de semana comenzarán a jugar en la Liga Cumbres-Necaxa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario