Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, François Lamiraud rompió su propia marca y estableció un nuevo récord francés de la hora en el Velódromo Bicentenario. ~ Ags Sports

martes, 22 de septiembre de 2015

François Lamiraud rompió su propia marca y estableció un nuevo récord francés de la hora en el Velódromo Bicentenario.


Martes 22 de septiembre 2015


Karla García

Emocionado por romper su propia marca y de paso el récord amateur de la hora, terminó el pedalista galo François Lamiraud, quien ayer recorrió 50.844 kilómetros en 60 minutos, poniendo de nueva cuenta al Velódromo Bicentenario en el escenario internacional.

Lamiraud había impuesto el récord francés de la hora no hace mucho, con un recorrido de 49.408 kilómetros, sin embargo, tras conocer la gran cantidad de marcas que se han roto en la pista hidrocálida, optó por intentarlo por segunda vez en el año, apoyado por su equipo de trabajo y por una buena cantidad de aficionados que se dieron cita ayer por la mañana en el Velódromo, donde destacó la presencia del titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), José de Jesús García Campos.


François Lamiraud le dio un total de 203 vueltas al óvalo de 250 metros, terminando la última con un tiempo de 17.021.

Tras finalizar su hazaña, el ciclista francés dio una vuelta más extendiendo su bandera, mientras era aplaudido de pie por el respetable.

Para Lamiraud “no queda duda que es el (velódromo) más rápido”, como ya lo había platicado con su compatriota François Pervis, quien es el actual Campeón del kilómetro, mismo que le hizo una serie de recomendaciones para el viaje.

También informó que el jueves 24 de septiembre, entre las 10:00 y las 11:00 horas buscará, al menos, acercarse al récord profesional de la hora, el cual le pertenece a Bradley Wiggins, quien tiene un recorrido establecido de 54.526 kilómetros.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario