Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Festival de Mini Tenis en Sportika ~ Ags Sports

martes, 15 de septiembre de 2015

Festival de Mini Tenis en Sportika


Martes 15 de septiembre 2015


Como parte del trabajo que se está haciendo para el desarrollo de nuevos talentos, así como la apertura de sus nuevas canchas, el club Sportika, estará realizando este fin de semana su Festival de Mini-Tenis 2015.

Durante sábado y domingo, se estará jugando este torneo, en las nuevas canchas de mini-tenis, con las que contará el club, donde se estará trabajando desde el fin de semana con pequeños de 5 a 10 años, con medidas acorde a su edad.


En el torneo se contará con 2 categorías que se tendrán en 6 a 8 años y de 9 y 10, en ramas mixtas, quienes jugarán en la modalidad de singles, con juegos con el sistema round robin, en grupos en una primera fase y de ahí los mejores clasificarse a las rondas finales.

Los encuentros se disputarán a 4 puntos por set, donde se tendrán grupos nivelados y será abierto al público en general, quedando abiertos los registros a partir de esta semana y hasta el jueves 17 de septiembre a las 19 horas.

El costo de los registros será de 100 pesos por jugador, quien además de entregar un listado con nombre, fecha de nacimiento y categoría en la que estará jugando cada tenista que sea registrado.

Es importante mencionar que el sorteo de los grupos se tendrán el viernes de esta semana a partir de las 19 horas y se comenzará el torneo el sábado por la mañana a partir de las 9 horas, teniendo previo a los cotejos la ceremonia de apertura de las canchas.

El árbitro general del torneo será Antonio Padilla Arredondo, auxiliado por Eduardo Magallanes Castañeda, Marcelo Sánchez Castro, así como Gustavo Ramírez Báez, quienes serán los encargados de realizar el sorteo.


Al final del torneo el domingo al mediodía se estará realizando la ceremonia de premiación en la que se entregarán medallas de participación a todos los tenistas registrados, además de regalos sorpresas a los ganadores de los primeros lugares en cada categoría.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario