Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Excelente actuación de nadadores de los Centros Acuaticos del Ayuntamiento de Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 21 de septiembre de 2015

Excelente actuación de nadadores de los Centros Acuaticos del Ayuntamiento de Aguascalientes


Lunes 21 de septiembre 2015

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Enrique Montalvo Vivanco, felicito a los nadadores de los Centros Acuáticos del Ayuntamiento de la Capital que participaron en la Copa Campestre 2015.

Montalvo Vivanco,  destaco el trabajo realizado por los niños y jóvenes que representaron al municipio de Aguascalientes en el evento Estatal para novatos, quienes obtuvieron un total de 9 preseas, de las cuales 3 de ellas fueron de oro, 1 de plata y 5 de bronce, para ubicarse entre los mejores representativos del evento.


Quienes ganaron medallas por parte de los Centros Acuáticos de Aguascalientes fueron: María Guadalupe Cajero López en la categoría de 15 y mayores que se quedó con el primer lugar en 50 metros estilo mariposa, segundo en 50 dorso y bronce en la modalidad de los 50 pecho, así como lo hizo su compañera, Carolina Díaz Rodríguez, quien se colgó presea áurea en los 50 metros libres y bronce en los 50 metros dorso.

 En varones fueron felicitados, Alejandro Moreno Ceballos quien obtuvo dos medallas en la categoría de 15 y mayores, en la prueba de los 50 metros pecho donde se quedó con el oro en tanto que para los 50 libres logró bronce.

Junto con él también lo hicieron Israel Guevara Enciso y Sheresada Yáñez Carrizales con una medalla de bronce cada uno de ellos en las pruebas de 50 metros mariposa en las categorías de 13 -14 y 11 -12 años respectivamente.

El funcionario mencionó que tras estos resultados, se continuará apoyando a todo los talentos que acuden a las piscinas del Ayuntamiento en sus sede de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Boulevares, buscando detectar a los nuevos talentos para ir puliendo sus habilidades.


Finalmente se dijo que a la Copa Campestre asistieron 200 atletas de 14 escuelas diferentes acuáticas y clubes locales, con sus atletas novatos que no han tenido presencia en eventos selectivos, el cual tiene como objetivo el trabajar con las nuevas generaciones.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario