Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Este sábado función de Box con peleadores norteamericanos en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 29 de septiembre de 2015

Este sábado función de Box con peleadores norteamericanos en Aguascalientes


Martes 29 de septiembre 2015


En el polideportivo de la Línea Verde, se estará llevando a cabo la función de box "Crossbox Fight Nights 2015" el próximo sábado 3 de octubre, con presencia de pugilistas norteamericanos y mexicanos con 6 combates.

El gimnasio CrossBox Davila y Joel Díaz Training, serán los encargados de llevar a cabo esta función de intenso nivel donde los pugilistas, buscarán mostrar sus habilidades y llevarse el triunfo que les permita ubicarse entre los mejores de sus divisiones.

La pelea estelar de esta función la estarán estelarizando el norteamericano Marcellus Brown ante el mexicano Adrian "El Trece" García, quienes estarán combatiendo a 10 rounds en la división de los pesos completo, en un evento que sin duda será espectacular por la potencia en los brazos de los dos peleadores.

Como pelea co-estelar estará Miguel Ángel "Terry" Mendoza ante Bernardo "Humilde" Reyna, que se enfrentarán a 6 rounds en la división de los Ligeros.

También se tendrá el combate entre el invicto hidrocálido Edwing "El Wiwi" Dávila ante  Víctor Campos, que se medirán en la división Súper Pluma, pelea pactada a 4 round, donde el de casa, es el gran favorito para quedarse con la victoria.

También se tendrá el combate a 4 round en peso Súper Plima, José Carlos "El Furcio" Campos ante Isaac "Canelito" Avelar, quien este último ha sido una gran revelación dentro del boxeo hidrocálido y que ha hecho bien su labor.

Otro combate donde se tendrá presencia de norteamericanos, será la que disputen Jhon "Bam Bam" Delperdang en la división de los Ligeros ante Víctor "el Pequitas" Contreras que estarán arriba del cuadrilátero en 4 asaltos.

En los Súper ligeros, se disputará  la quinta pelea de la noche, entre Oscar "El Toti" Mejía ante Hugo Padilla,  quienes tendrán 4 rounds para demostrar quién es el mejor de su categoría.

Finalmente cerrará el espectáculo con el combate entre Ricardo "Tanque" Rojas ante Ricardo "Hace" García, quienes en 4 round pelearán en el peso Súper Gallo.


La venta de los boletos para esta función se tendrán a partir de esta semana con un costo de 50 pesos en general, mientras que en ring side será de 100 y para la zona vip se tendrá mesa de 8 personas de 5 mil pesos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario