Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Este martes las semifinales de Segunda Fuerza de la Liga Nocturna de Basquetbol ~ Ags Sports

martes, 15 de septiembre de 2015

Este martes las semifinales de Segunda Fuerza de la Liga Nocturna de Basquetbol


Lunes 14 de septiembre 2015


La Liga Nocturna de basquetbol, arrancará este martes, con los juegos de semifinales de la categoría de Segunda Fuerza varonil, además de tener los juegos de la primera jornada de la temporada de Otoño.

Este día se definirán a las dos quintetas que disputarán la final del campeonato de Primavera, con juegos que se jugarán el primero de ellos en el Gimnasio del CIM Universidad, a las 21:30 horas, entre las quintetas de Serviclean quienes terminaron el torneo en el quinto puesto de la clasificación general ante el conjunto de Mr. Chapetes que fueron séptimo y que dieron la sorpresa al vencer a los favoritos.


La segunda semifinal se tendrá en el mismo horario, pero en el Gimnasio Hermanos Carreón entre la quinteta de Bantaco que concluyó como el tercer mejor equipo del torneo, ante el conjunto de Retas Versalles, quienes dieron la sorpresa en la ronda de cuartos de final al imponerse a los líderes de JOMAQ.

A la par de estos encuentros de semifinales se jugarán partidos de la jornada 1 de la temporada de Otoño, comenzando también el martes desde las 20:15 horas, con el duelo de la quinteta de Riken ante la Favorita en la duela del CIM Universidad, mismo horario que tendrá el cotejo entre Spartans y los Cementeros en el Hermanos Carreón.

En tanto que a las 21 horas en la cancha uno del Gimnasio Marlyc, los All Blacks, se enfrentarán al conjunto de Dragones.

Finalizará la primera fecha el jueves con dos encuentros programados, en la duela del CIM Universidad, el primero a las 20:15 horas, cuando la escuadra de Taquería los Cuñados se enfrenten al representativo de Phoenix.

El segundo juego se desarrollará a las 21:30 horas, entre los Deformers y la escuadra de Conplasa.


Cabe destacar que los ganadores de los encuentros de semifinales, se enfrentarán la siguiente semana en el partido por el primer lugar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario