Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Este martes la carrera de relevos de fiestas patrias en Viñedos Ribier ~ Ags Sports

martes, 15 de septiembre de 2015

Este martes la carrera de relevos de fiestas patrias en Viñedos Ribier


Lunes 14 de septiembre 2015


Con banderazo de salida a las 22 horas  este martes se realizará la edición 23 de la Carrera de Relevos para festejar las Fiestas Patrias en la comunidad Nazario Ortíz Garza (Viñedos Ribier) del Municipio de San Francisco de los Romo.

Todo se tiene listo para realizar esta tradicional competencia atlética, que tendrá como punto de salida la explanada de la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romos, tomando toda la carretera 45 Norte hasta llegar al puente peatonal de la entrada de la comunidad Nazario Ortíz Garza.

El recorrido será de 14 kilómetros y se realizará en relevos de cuatro integrantes, en el cual cada uno deberá de recorrer un promedio de 3,500 metros, con una antorcha en la mano, destacando que deberá de mantenerse encendida durante todo el recorrido para ser válida la competencia y se contará con solamente 20 metros para la entrega al siguiente corredor.
La hora de la salida de la carrera será a las 22 horas, siendo la alcaldesa de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto, la encargada de realizar el banderazo de salida al igual que funcionarios de aquel ayuntamiento y comité organizador.


Los registros se llevarán a cabo este mismo martes a las 20 horas frente a la presidencia Municipal, la cual tendrá un costo de 100 pesos por equipo, cerrándose 15 minutos antes de darse el banderazo de salida.

Para esta edición se tiene previsto premios en efectivo, el cual será de 500 pesos para el primero equipo que cruce la meta, 400 para el segundo y 200 para el tercero, los cuales además recibirán un trofeo y diplomas para cada uno de los integrantes del grupo, lo cual también incluye a los que se ubiquen en el cuarto y quinto puesto, que serán entregados en la ceremonia de clausura, prevista cerca de las doce del mediodía en la comunidad Viñedos Ribier.

Te dejamos la convocatoria del evento:

La comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier), en coordinación con la presidencia Municipal d San Francisco de los Romo, Aguascalientes, Convocan:

A todos los atletas a participar en la 23va carrera de Relevos para festejar las fiestas patrias en nuestra comunidad bajo las siguientes bases:

1.- Lugar y Fecha:
En la comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier), San Francisco de los Romo, Aguascalientes, el día martes 15 de septiembre del 2015 a las 22:00 horas (Diez de la noche)

2.- Salida:
La Salida será en San Francisco de los Romo, frente a la Presidencia Municipal y será dada por la Alcaldesa, C. Margarita Gallegos Soto.

3.- Categoría:
Libre (Única), esta carrera será de relevos y por equipo de cuatro integrantes cada uno, recorriendo un promedio de 3.5 kilómetros, cada integrante y se contará con 20 metros para la entrega de la antorcha en cada Relevo.

4.- Recorrido:
El recorrido será de 14 kilómetros, empezando en San Francisco de los Romo, hacía Aguascalientes, tomando la carretera 45 Norte, hasta llegar al puente peatonal de la entrada a la comunidad Viñedos Ribier.

5.- Inscripciones:
Serán el día martes 15 de septiembre de 2015, a partir de las 20 horas (Ocho de la noche) frente a la presidencia municipal de San Francisco de los Romo, la cuota de inscripción será de $100 pesos por equipo.

6.- Jueces:
Se contará con jueces en la salida en los cambios de antorcha, en el trayecto y en la llegada, los cuales serán nombrados por el comité organizador.

7.- Seguridad:
Se contará con la colaboración de la Policía Federal de Caminos, patrullas del Municipio y ambulancia y Cruz Ambar.

8.- Premiación:
Categoría Única
1.-  $500.00 Trofeo y Diploma
2.- $400.00 Trofeo y Diploma
3.- $200.00 Trofeo y Diploma
4.- Trofeo y Diploma
5.- Trofeo y Diploma

Los casos no previstos serán resueltos por el comité organizador.


El comité organizador no se hará responsable en caso de algún accidente ocurrido en el trayecto.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario