Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Este domingo la carrera Run2Gether en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 26 de septiembre de 2015

Este domingo la carrera Run2Gether en Aguascalientes


Sábado 26 de septiembre 2015


En punto de las nueve de la mañana, se dará el banderazo de salida este domingo de la Carrera Atlética y de convivencia Run2Gether 2015, evento que organiza el Centro Escolar el Encino y ex Alumnos  de la misma institución, a beneficio de la Fundación Intervive y de BIFAM Aguascalientes.

Este evento deportivo y recreativo, tendrá un recorrido sobre la avenida Gómez Morín, con distancias de 1.5 millas  (2.4 kilómetros),  3 millas (4.8 kms) así como 6 millas (9.2 kms), con un circuito especial.

Esta carrera por segundo año consecutivo tiene el concepto de participar en parejas, que realizan el recorrido, unido por una banda que se coloca en una de las muñecas de cada corredor, quienes deben de hacerlo durante todo el recorrido.

El banderazo de salida, se dará por parte de los directivos del Colegio Encino, esperando recibir más de 500 parejas, que realizarán el recorrido en cada una de las distancias, ya sea corriendo, trotando o caminando.

Los participantes a este evento recibieron, durante la entrega de paquetes durante el día de ayer, 2 playeras oficiales del evento, 2 números de identificación, así como una banda Run2Gether y para este domingo tendrán 2 medallas conmemorativa del evento que se tendrá al cruzar la meta.

Cabe resaltar que para este evento, todo el dinero recaudado, será entregado a la Fundación Intervive, la cual está dirigida a personas en etapa termina de escasos recursos, así el comedor  BIFAM, el cual además es un Centro de Ayuda Familiar en el municipio de Jesús María, que trabaja con 180 niños en pobreza extrema.

En este evento se tiene previsto una premiación en efectivo para los ganadores de los primeros lugares, el cual será de  premios en especie para los tres primeros lugares del recorrido de 1.5 millas, así como en 3 millas también se quedarán con este paquete, además de 400 pesos en efectivo.


Finalmente en las 6 millas el ganador recibirá 1,500 pesos, el segundo 800 y el 500 el tercero, en sus ramas varonil y femenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario