Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El sábado iniciará actividades la Liga Única Formativa de Futbol con el Torneo Pro-Vida 2015 ~ Ags Sports

jueves, 24 de septiembre de 2015

El sábado iniciará actividades la Liga Única Formativa de Futbol con el Torneo Pro-Vida 2015


Jueves 24 de septiembre 2015

Karla García

Fue presentada la Liga Única Formativa de Futbol (LUFF), la cual inicia actividades este sábado 26 de septiembre en el Parque México, donde se prevé una ceremonia inaugural por la mañana, en la que participarán los equipos inscritos.

Esta Liga pretende desarrollar el futbol infantil y juvenil mediante los juegos y talleres, además de generar talentos deportivos con valores humanos y contribuir a la integración del ser con el espíritu.

Durante el evento, el presidente de LUFF, Mario Alberto Ramírez Salas, señaló que se contará con asesoría psicológica y nutricional para los equipos inscritos, y también habrá sesiones individuales, si así lo solicitan, pues se pretende complementar el trabajo físico.

Detalló que respecto al arbitraje, éste será muy estricto en la cuestión disciplinaria y correctiva en las categorías menores, además de que se pretende el control de las porras.


Hasta el momento, los equipos que ya confirmaron su participación son: CECyTEA Miradores, Marista Bachillerato, Instituto Latinoamericano, Instituto Roosevelt, Academia Dragones, Colegio Portugal, Universidad Las Américas, Secundaria 32 e Instituto La Paz.

Los encuentros se programarán los jueves y sábados en el Parque México y las categorías son: Kinder (2010-2011) modalidad futbol 8, Infantil Menor (2005-2006) soccer, Infantil Mayor (2003-2004) soccer, Juvenil Menor (2001-2002) futbol 8, Juvenil Mayor (1999-2000) futbol 8 y Femenil Libre (98 y mayores) soccer.

Cabe destacar que este primer torneo lleva el nombre de Pro-Vida 2015.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario