Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, El 4 de octubre la carrera de homenaje a Alfredo Morales Shaadi ~ Ags Sports

viernes, 25 de septiembre de 2015

El 4 de octubre la carrera de homenaje a Alfredo Morales Shaadi


Viernes 25 de Septiembre 2015


El próximo domingo 4  de octubre, se llevará a cabo la primer carrera atlética en homenaje a Alfredo Morales Shaadi, evento que es organizado por diversos clubes locales, para reconocer a quien fuera Director del Instituto del Deporte durante 12 años.

Ricardo Ríos, principal organizador de esta carrera atlética, dio a conocer la convocatoria de la misma, la cual tendrá como punto de salida y metal, el estadio Olímpico de Ciudad Deportiva, en espera de reunir a una gran cantidad de atletas locales y regionales que buscarán llevarse los premios que se tienen previsto.


La carrera tendrá el banderazo de salida a partir de las diez de la mañana en la cual se tendrá un recorrido de 6 y 4 kilómetros, en un recorrido que incluye la trota pista y parte de las instalaciones del Instituto del Deporte, lugar que dirigió durante 12 años, Morales Shaadi.

Las categorías que se tendrán serán la infantil hasta 14 años, la juvenil de 14 a 19,  los libres de 20 a 39, los máster de 40 a 49, los Veteranos B de 50 a 59 y los C de más de 60, además de una especial en caminata, tanto en su rama varonil como femenil.

En el caso de los juveniles y los libres tendrán un recorrido de 6 kilómetros, esto a un circuito de 2 mil metros que se tendrá señalizado, mientras que las demás categorías tendrán que realizar el recorrido de 4 kilómetros.


Como premiación se otorgará trofeos a los cinco primeros lugares de cada categoría y rama, los cuales se entregarán en la ceremonia de clausura, donde se tiene previsto realizar un homenaje a Juan Alfredo Morales, por parte de los clubes participantes.


Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán media hora antes de iniciar la competencia, teniendo un costo de 60 pesos por persona, destacando que recibirán los participantes una playera conmemorativa, además de que al termino se realizará un convivio entre los participantes.

Te dejamos la convocatoria completa del evento:

La  comunidad atlética y deportistas del estado de Aguascalientes, con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado, el apoyo del Instituto del Deporte y patrocinadores
Convocan:
A todos los atletas, deportistas y público en general, a participar en la carrera atlética recreativa en memoria del Lic. Juan Alfredo Morales Shaadi, bajo las siguientes bases.

1.- LUGAR Y FECHA: 
Domingo 4 de octubre en la pista de  atletismo del Instituto Del Deporte De Aguascalientes en punto de las 10:00 horas.

2.- CATEGORÍAS: 
Infantil (hasta 14 años)
Juvenil (14 a 19 años)
Libre (20 a 39 años)
Máster “A” (40 a 49 años),
Máster “B” (50 a 59 años)
Máster “C” (60 y más)  y Caminata.
RAMAS: Varonil y Femenil.

3.- DISTANCIAS: 
6 Kilómetros para las categorías juvenil y libre (3 vueltas al circuito de 2 km)
4 Kilómetros para categorías Master “A” “B” y “C” (2 vueltas al circuito de 2 km)                   
4 Kilómetros para la modalidad de caminata (2 vueltas al circuito de 2 km),
Infantiles (distancias de acuerdo a la edad).

4.- PREMIACIÓN: 
Se otorgara trofeo a los 5 primeros lugares de cada rama y categoría.

5.- INSCRIPCIONES:
Tendrán un  costo de $60.00 pesos y quedan abiertas a partir de la publicación de la presente en la pista de atletismo del instituto del deporte en horarios de 8:00 a 10:00 am con Ricardo Ríos Villa  cel. 449-257-43-30 y de 7:30 a 9:00 pm.  Y Con Miguel Ángel Yáñez Lechuga cel.449-55-45-112 o en las oficinas de Sportiv. Al tel. 9-17-00-74 cerrándose media hora antes del disparo de salida.

6.- PAQUETE: 
Playera dry fit para los participantes debidamente registrados.

7.- TRANSITORIOS: 
Los casos no previstos en la presente serán resueltos por el comité organizador.

NOTA: Con el fin de promover la unidad entre los clubes al término del evento se organizara un convivio entre los participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario