Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 25 partirá el equipo hidrocálido Sub-17 a Oaxaca para el Campeonato Nacional de Futbol ~ Ags Sports

martes, 22 de septiembre de 2015

El 25 partirá el equipo hidrocálido Sub-17 a Oaxaca para el Campeonato Nacional de Futbol


Martes 22 de septiembre 2015


El próximo 25 de septiembre partirá la Selección de futbol Sub-17 de Aguascalientes, con rumbo al estado de Oaxaca, donde se llevará a cabo el Campeonato Nacional de la categoría, avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Cabe destacar que la base de este selectivo la conforma el equipo de la Escuela Cebras de Aguascalientes, el cual milita en la Liga Cumbres-Necaxa, que ha sido reforzado con el fin de realizar un gran papel en esta justa.


Este equipo, que cuenta con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), iniciará sus encuentros el próximo 28 de septiembre y terminará la fase de grupos el 30 del mismo mes, para luego dar paso a las finales el 1° de octubre.

El sorteo y la inauguración del evento serán el 26 de septiembre a las 18:00 horas, en “El Llano”, que se ubica en el Parque Juárez, del Estado sede.

Los 25 elegidos son: Francisco Ramírez, Emiliano Díaz, Érick Muro, Luis Aguilera, Armando Esparza, Jairo Roque, Gonzalo Guerra, Érick Pineda, Ronaldo Estrada, Fernando Martínez, Adrián Carrillo, Edson Vásquez, Bryan Vázquez, Iván Rentería, Harold Andrade, Carlos Gutiérrez, Enrique Leyva, Armando Bernal, Brandon Silva, Julio Ibarra, David Chávez, Alan Santillán, Janson Durán, Job Araiza y Francisco Ochoa.

Todos ellos van bajo el mando de José Salvador Aguilera, quien es auxiliado por Rodrigo López, y como delegado estatal acude Rafael Ávalos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario